Una forma fácil de obtener trafico Gratis en Facebook

Una forma fácil de obtener trafico Gratis en Facebook

Conoce una forma fácil de obtener trafico gratis en tu pagina de Facebook

Una forma fácil de obtener trafico Gratis en Facebook

Cuando Facebook cambio los algoritmos y dejo a un lado el alcance orgánico, muchas de las paginas en Facebook que tienen una gran cantidad de seguidores se vieren afectadas, debo admitir que en ese momento sentí que esa plataforma no valía la pena tener presencia, especialmente si estas empezando un negocio. Por suerte cambie de opinión y le di una nueva oportunidad gracias a varios clientes que insistieron tener un perfil en Facebook.

Sin embargo si deseas tener presencia en Facebook tienes que tener un presupuesto para poder promocionar tu contenido y mantenerlo a flote tu pagina. En enero de este año Facebook hizo nuevos cambios en los algoritmos y el contenido que solíamos ver en el New Feeds fue desapareciendo.

¿Que he aprendido sobre Facebook?

Desde que sucedieron esos cambios, he aprendido muchas cosas que no había probado anteriormente: crear mejores campañas, probar diferentes contenidos para crear interés, crear un mejor contenido visual. Los usuarios todavía siguen comparando Facebook con otras redes sociales, lo cierto es que es que todas son diferentes y la audiencia también lo es.

¿Como puedes obtener tráfico Gratis?⬆⬆⬆

Un contenido que muchos dueños de negocios no han estado compartiendo en Facebook son los vídeos. Cerca de 4 billones de vistas en vídeos son alcanzadas por día en esta plataforma, en su gran mayoría provienen de dispositivos móviles. Otro punto importante sobre los vídeos es que promocionar vídeos en Facebook es un super económico en comparación con otros anuncios.

En varios experimento que he realizado, una de las cosas que me ha funcionado sin tener que pagar en promociones, es compartir vídeos en Facebook. Tal vez algunos usuarios pensaran que no es la mejor opción, si tienes una cuenta en YouTube. Para mi sorpresa los vídeos han tenido una gran aceptación entre los usuarios y puede ser un contenido que ayude a tu marca de manera rápida e instantánea.

Algo que debes conocer sobre vídeos en Facebook:

  • No lo hagas muy largos, porque podrías perder el interés de tus fans.
  • Ten siempre un Call to Action o hacia donde deseas que tus fans se dirijan después de ver tus vídeos.
  • No seas muy serio, añádele un toque de humor. Créeme, esta estrategia si que funciona!

Tus vídeos no tienen que ser de películas para que se vuelvan virales, solo basta que sea creativo, emotivos o educacional. Espero que este articulo haya sido de gran ayuda, nos vemos en mi próxima entrada.

Firma-Anabell-Hilarski