Uber utiliza bitcoin como pago

Sabías que UBER en Argentina acepta pagos con Bitcoin

Uber utiliza bitcoin como pago

Argentina es uno de los países mas impresionantes que he visitado y definitivamente es uno de favoritos para regresar. Durante mi estancia en Buenos Aires, tuve la oportunidad de tomar diferentes taxi pero estos eran muy costosos. Después me di cuenta que la aplicación UBER estaba disponible y ese fue el transporte que utilice al final de mi viaje.

Hace unos días leí en un artículo que dicha aplicación tiene restricciones para utilizar la plataforma Uber en Argentina y el gobierno decidió bloquear las tarjetas de crédito para que los usuarios no hagan uso de la misma. Esta medida se debe a que existe una guerra entre los taxistas y los conductores de Uber.

Hoy en día vivimos en una era digital donde solo se necesita contar con un smartphone para realizar diferentes operaciones y por eso la unión de taxistas en Argentina cuentan con su propia aplicación similar a la de Uber con la finalidad de competir. Esta guerra empezó desde el año 2016 y aun no creo que tenga fin, la misma situación ha pasado en Panamá.

Uber utiliza bitcoin como pago

 

Las criptomonedas pueden ser una gran opción para pagar algún producto o servicio, esa una de las ventajas que nos ofrece este mercado. En Panamá existen restaurante que aceptan pagos en cryptos y pienso que el mercado se seguirá expandiendo en Latinoamérica.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, nos seguimos leyendo.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

¿Son las Criptomonedas la Salvación para la Economía en Latinoamérica?

 

 

 

 

 

No olvides seguir mi blog y redes sociales: