Tocar la puerta abre muchas oportunidades. Por Anabell Hilarski

Tocar la puerta abre muchas oportunidades

Lo mejor que podemos hacer es dejar la zona de confort y empezar a tocar puertas, especialmente si estas empezando desde cero.

Tocar la puerta abre muchas oportunidades. Por Anabell Hilarski

Hace unas semana tuvimos la visita de nuestra amiga Lany, quien es una experta organizando eventos a nivel mundial, a ella la conocimos a través de Google Plus hace varios años y la experiencia que tuvimos con ella fue maravillosa. Entre tantas cosas que conversamos nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común y compartimos nuestras experiencias de como empezamos en el mundo del emprendimiento.

Una de las conversaciones mas interesante que tuvimos fue el hecho de como nosotras empezamos a ser emprendedoras y de lo difícil que en un principio porque ninguna de las dos teníamos capital semilla, mucho menos inversionistas para empezar a desarrollar nuestros negocios. La mejor inversión que pudimos hacer durante los primeros años como emprendedoras fue tocar muchas puertas, conversar con muchas personas para obtener clientes y eso es algo que ninguna de las dos hemos dejado de hacer hasta el día de hoy.

¿Porque es importante tocar la puerta muchas veces?

Cuando hablo de tocar la puerta, hablo de crear conexiones y establecer relaciones para que tu idea de negocio o proyecto se llegue a conocer. Pueda que de mil puertas que toques durante un año, por lo menos cinco o diez estén interesado en lo que tu haces, esto es solo un ejemplo. En mi experiencia cuando deje mi ultimo trabajo, yo sentía que no quería volver a tener un jefe, mucho menos seguir ordenes de nadie, tampoco me gustan los protocolos o reglas de otros, así que lo que empece a hacer fue crear mi marca personal, después empece a crear conexiones con muchas personas durante un año en redes sociales.

Pasaron tres mes desde que había dejado de trabajar, fue entonces que Randy y yo conversamos con nuestro primer cliente que durante esa época vivía en Vancouver, Canada. Fue tanta la insistencia en trabajar con el, que termino aceptando y permaneció con nosotros durante dos años. Sin embargo a pesar que ya teníamos un cliente, sabíamos que uno no era suficiente y empezamos a conversar con otras personas que necesitaban servicios de marketing en Google Plus (cuando era una gran red social) y fue así que obtuvimos mas clientes durante esa época.

Por eso digo que no hay que conformarse con lo que uno tiene, hay que seguir explorando, seguir tocando puertas para que algún día puedas ver la luz en medio del viaje. Por suerte las cosas han cambiado, he aprendido a través de mis experiencias, me he dado cuenta que nadie es piedra para quedarse en un solo lugar, hay que moverse para explorar diferentes áreas y de esa forma tener éxito en la vida.

Tocar la puerta abre muchas oportunidades. Por Anabell Hilarski

 

Hoy en día he cambiado el modelo de negocio que tengo, ya no nos enfocamos en solo marketing, hay diferentes formas de crear mas ingresos y es por eso que me gusta educar a mis seguidores sobre el uso de criptomonedas en los negocios. Si deseas conocer mas sobre mi nuevo curso de Bitcoin, no olvides suscribirte a mi lista aquí.

Espero este articulo haya sido de gran ayuda y todos tengan un feliz día. Nos vemos en mi próximo post.😘💋

Ahora me gustaría conocer tu opinión. Deja tus comentarios en la parte de abajo.👇

No olvides seguir mi blog y redes sociales: