¿Cuál es tu verdadero talento detrás de los videos?

¿Cuál es tu verdadero talento detrás de los vídeos?

Si eres de las personas que piensa que crear vídeos es solo para los que tienen una gran personalidad, estas equivocado.

Hoy les traigo 3 características importantes que debes considerar cuando creas vídeos.

¿Cuál es tu verdadero talento detrás de los videos?

Hace unos días conversaba con una amiga sobre el crecimiento que han tenido los vídeos en redes sociales, ademas de ser una excelente herramienta para desarrollar una marca personal, de manera inesperada.

Cuando comento en mis talleres sobre las ventajas que tienen los vídeos y que hoy en día cualquiera persona puede crearlos, siempre escucho comentarios como: “no tengo personalidad” o “no tengo un buen equipo”, blah, blah, blah. La misma excusa de siempre.

Un buen ejemplo, la mama Chewbacca, que de la nada se volvió viral con un vídeo tan sencillo e inesperado. Ahora no creas que ella lo hizo a propósito, su intención fue solo divertirse. Con esto quiero decirte que se requiere tener mas que una personalidad para crear vídeos y generar interés por parte de los usuarios.

¿Cuál es tu verdadero talento detrás de los videos?

Lo cierto es que, no necesitas tener la “super personalidad” como algunos piensan. En mi caso cuando hago búsquedas en YouTube o en google sobre algún tema en específico, lo más importante es el contenido. Por ejemplo: hace unas semanas decidí darle un cambio de look a mi cabello y lo deseaba tener con más ondas. Decidí ir a YouTube y vi una gran cantidad de tutoriales que me entusiasmaron a intentar crear algo diferente en mi cabello. Así como yo hice esa búsqueda hay otros usuarios buscando algún tema de su interés.

 

Si tu intención es empezar a crear vídeos, aquí te dejo 3 características que yo considero importante:

 

 

1. Especialízate: la mayoría de usuarios cuando hacen búsquedas en el internet tienen en mente un tema en específico y por eso es bueno especializarse. Cuando tus vídeos son de un tema en específico, es posible que YouTube te reconozca como experto en esa área. #TrueStory

2. Lee: cuando hablo de leer, no hablo solo de libros, sino de leer a tu audiencia. Por lo general los usuarios te van a dejar preguntas o comentarios respecto a tu contenido y eso puede ser un indicador para crear nuevo contenido en un futuro.

3. Practica: si supieras que mis primeros vídeos eran horribles y hasta me da pena enseñarlos hoy en día, sin embargo de vez en cuando los miro para darme cuenta de cuanto he crecido a nivel de confianza. Recuerda que si no prácticas, nunca te vas a sentir confortable frente a una cámara.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y si te ha servido, compártelo con tus amigos, colegas o familia. Nos vemos pronto.😘💋

Biografia de Anabell Hilarski

Commentarios

Loading Facebook Comments ...

One thought on “¿Cuál es tu verdadero talento detrás de los vídeos?

Comments are closed.