Ya son 3 años sin tener un Jefe

Ya son 3 años sin tener un Jefe

Hoy estoy celebrando que son 3 años siendo mi propia jefa Esta ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Todavía me acuerdo el día que decidí llevar mi carta de renuncia a mi ultimo trabajo, la satisfacción fue grande porque pensé que estaba dejando aquel empleo por algo mejor. … Leer Mas…

Se un emprendedor, disfruta los beneficios

Se un emprendedor, disfruta los beneficios

Emprendedor beneficios Hoy compartiendo las razones por las que yo amo ser un emprendedor! Cuando me di cuenta que era suficiente trabajar para otros, en ese instante empece a disfrutar la vida. Ser emprendedor no es fácil, siempre lo voy a decir, porque a veces nos toca tratar con clientes exigentes y cuando se es … Leer Mas…

Como ser un Gran Líder en tu Negocio

Como ser un Gran Líder en tu Negocio

¿Que es para ti ser un líder? Las características mas importantes que debe tener todo líder en su negocio es capacidad de inspirar, gestionar y manejar su equipo de manera eficaz. Un Gran líder reconoce que lo mas valioso que puede tener es su equipo de trabajo. Ellos son los que ayudan en gran parte … Leer Mas…

30 tips debes recordar cuando empiezas tu propio negocio

30 tips debes recordar cuando empiezas tu propio negocio

Cuando empiezas a trabajar en tu propio negocio hay ciertos elementos que debemos recordar. Aquí los comparto contigo.   Empezar una compañía no es tan fácil como creemos, a parte de los detalles que tenemos que prestar atención, también hay que ponerle pasión, entusiasmo y las ganas de continuar día a día. Cuando empecé a … Leer Mas…

8 Habilidades que debe tener todo emprendedor

8 habilidades que debe tener todo emprendedor

¿Qué habilidades crees tu que necesitan los emprendedores? Dicen que la libertad es el mejor regalo que cualquiera persona puede tener y esto en cierta parte es una gran verdad. Cuando hablo de libertad hablo en específico la habilidad de realizar varias funciones sin que tengas ordenar de superiores y es aquí donde entra la vida … Leer Mas…

6 Cosas que he aprendido de mi propio negocio

6 Cosas que he aprendido de mi propio negocio

Tu propio negocio debe darte el estilo de vida que tu quieres y no al revés. Sabías que cuando se es dueño de un negocio, por lo general somos los últimos en pagarnos. Porque todo tiene un proceso de: pagar planilla, arriendo, internet, electricidad y otras cosas que se consideran como gastos, como lees tener … Leer Mas…

5 Enfoques importantes que las personas exitosas realizan

5 enfoques importantes que las personas exitosas realizan

¿Para Ti que es ÉXITO? Conoce las tácticas que los emprendedores exitosos realizan en sus negocios. Cada persona tiene diferentes creencias para alcanzar el éxito en los negocios. Aquí comparto algunas creencias que tiene el famoso escritor Jeff Haden. El cree que el éxito en los negocios no tiene nada que ver con la fama … Leer Mas…