¿Cuál es el precio de tus posts en Redes Sociales? Conoce a Steemit por Anabell Hilarski

¿Cuanto te pagan las Redes Sociales por compartir tu contenido?

Alguna vez te has preguntado cuanto tiempo pasas en las redes sociales y si ese mismo tiempo te genera dinero para sobrevivir.

¿Cuál es el precio de tus posts en Redes Sociales? Conoce a Steemit por Anabell Hilarski

Recuerdo que en el año 2007 estaba trabajando en una firma de abogados y tenia excelentes compañeros de trabajo del cual aprendí mucho, puedo dar fe que fue la mejor época de mi vida en un trabajo. Me acuerdo que un día mi compañero Cirilo me comenta que si ya estábamos conectados en Facebook, yo le comente que no tenia ningún perfil y fue así como abrí mi cuenta en esa red social. Paso el tiempo y luego abrí otro perfil en Google Plus, Twitter, Instagram, Pinterest y en muchas otras.

Durante varios años compartí mucho contenido en todas esas redes sociales, desde fotos, recetas de cocina, vídeos, infografías y mis blog post. Esos años invertí mucho tiempo creando contenido de calidad para mi audiencia, sin embargo no veía que los resultados sobresalían inmediatamente. Con el tiempo analice mi objetivo el cual era crear una marca personal y que las personas me conocieran para obtener clientes, esto me funciono de cierta manera. Después de permanecer varios años con una presencia en redes sociales tengo que admitir que el 80% de los clientes que he obtenido han sido por las recomendaciones de colegas, amigos o clientes satisfechos.

Amigos, colegas o emprendedores en redes sociales

Algunos colegas invierten tiempo, dinero y energía en vender productos online, desde libros, e-books, cursos online, aplicaciones, etc. Otros trabajan con marcas para ser embajadores y promocionar sus productos en redes sociales. Estas me parecen buenas ideas porque puede ser una manera de construir tu reputacion online y generar ingresos, sin embargo el esfuerzo es realmente grande (dinero y tiempo). En mi mente rondaba muchas ideas sobre crear estrategias similares a las de mis colegas, pero el tiempo paso y no concrete nada.

Mi experiencia como blogger y las redes sociales me han abierto muchas oportunidades del cual estoy super agradecida. Sin embargo siempre me preguntaba ¿Cuanto me paga Facebook, Twitter o Instagram por invertir mi tiempo compartiendo contenido en sus redes sociales? Creo que todos en algún momento nos hemos preguntado lo mismo, porque el tiempo que invertimos en esas redes sociales es grande. Fue entonces que una gran oportunidad toco mi puerta y la deje entrar en mi vida.

Steemit, apareció en mi vida en agosto del año pasado y es una red social que te permite compartir cualquier tipo de contenido, sin restricciones y esta a través de los votos de los usuarios te ayuda a generar un token que puedes intercambiar por Bitcoin. Si miramos redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram que son plataformas que absorben nuestro tiempo, creatividad y data sin obtener nada a cambio (no todos los casos).

¿Cuanto te pagan las redes sociales por compartir tu contenido?

Hoy en día vivimos en una era donde hay mucha gente competitiva en redes sociales, pareciera que muchos usuarios desean llamar la atención y hacen lo imposible para obtener mas seguidores, mas likes, mas reconocimiento, en fin muchas cosas. Aquí lo importante no es el compartir un post, analiza cuanto tiempo te ha tomado crear un excelente contenido para tu audiencia y si al final obtienes lo deseado. En algunas ocasiones se obtiene ese anhelado éxito, especialmente si eres una celebridad, pero que pasa con los usuarios regulares que no tienen fama o conocimientos de marketing. Es aquí donde entra Steemit una plataforma que reconoce el trabajo de los usuarios, ademas de conocer a una comunidad diferente.

Hace poco escribí un articulo en Steemit donde comentaba como esta plataforma le esta cambiando la vida a muchos usuarios, un buen ejemplo es mi amigo @hykert donde reunió fondos para emigrar Venezuela, país que esta pasando por muy malos momentos. Él durante varios meses escribió diferentes artículos en Steemit y a través de los votos de los usuarios, alcanzo su meta.

Historias como estas me ponen a pensar que muchos usuarios pasan una gran cantidad de tiempo en otras redes sociales sin obtener mayor logro.

Redes Sociales? Conoce a Steemit por Anabell Hilarski

El mundo esta cambiando rápidamente y hoy en día hay múltiples formas de generar dinero digital y es aquí donde entra Steemit. Si aun no tienes una cuenta, que estas esperando, la única inversión que necesitas tener es tu tiempo y creatividad.

Aquí te dejo una lista de los post que mayor interacción he tenido en Steemit:

¿Cuál es el precio de tus posts en Redes Sociales? Anabell Hilarski

¿Cuál es el precio de tus posts en Redes Sociales? Conoce a Steemit por Anabell Hilarski

¿Cuál es el precio de tus posts en Redes Sociales? Conoce a Steemit por Anabell Hilarski

Recuerda cualquier tema que deses compartir en Steemit es bienvenido, siempre y cuando no sea plagiado de otra página web. La creatividad juega un papel importante en esta gran plataforma, así que si eres fotógrafo, chef o fashion blogger o jardinero, te invito a que abras una cuenta en ahí y generes algo por tu tiempo y energía.

Espero este articulo haya sido de gran ayuda nos vemos en mi próximo post.😚💋

¿Ya estamos conectados en Steemit? 

Mi perfil es: @anabellhilarski