10 Redes Sociales que pueden mejorar tu Personal Branding

Cuales son las mejores Redes Sociales para tu Personal Branding

Como te sintieras si todas las redes sociales fueran cerrando uno por uno. En mi caso creo que me sentiría mal y que todo lo que había logrado durante todo este tiempo lo habría perdido. Como todos sabemos las Redes Sociales es nuestro portal a muchas conexiones en donde nos comunicamos con muchas personas, clientes, amigos o colegas. Por otro lado las Redes Sociales juegan un papel importante en nuestra reputación, ya que todo lo que posteamos en ellas impacta nuestro Personal Branding.

Nuevas Conexiones

Las diferentes plataformas de Redes Sociales no fueron creadas solamente para compartir nuestro contenido, darle me gusta o simplemente retweet, es más que eso ya que es el portal donde conocemos y disfrutamos conversaciones. En el pasado las reuniones solían ser de cara a cara. Hoy en día ya no necesitamos eso. Con la tecnología realizar reuniones vía web, con clientes, amigos o familiares. Una de mis herramientas para eso es el uso de Google Plus Hang Out, ya que te da la facilidad de integrar hasta 10 personas lo cual es maravilloso.

Conocer personas suele ser difícil, si no eres una persona abierta a nuevas oportunidades. Los blogs y plataformas sociales hoy en día aceleran ese proceso sin hacer mayor esfuerzo. Ellas nos permiten crear conexiones desde el lugar en donde te encuentras hasta los países más lejanos como por ejemplo desde Panamá hasta Japón.

Cuál es la mejor plataforma para mejorar tu Personal Branding?

Mi respuesta seria, todo depende de la industria en que trabajas, cuáles son tus metas y propósitos y que tipo de personas te diriges. Por ejemplo mi plataforma favorita es Google Plus, ya que parte de mi trabajo es a través de “Google Hang Out”. Sin embargo Facebook, twitter y Linkedin son plataformas que no deben pasar desapercibidas en tu Personal Branding.

Las 10 Redes Sociales que pueden mejorar tu Personal Branding son:

10 Redes Sociales para mejorar tu Personal Branding

10 Redes Sociales para mejorar tu Personal BrandingDespués de haber leído los beneficios que tienen las plataformas de las Redes Sociales, cuéntame Cual es tu favorita?, Como han impactado tu Personal Branding? Espero que mi articulo haya sido de gran ayuda para ti.