5 Propósitos para renovarse en el Año Nuevo 2017 Anabell Hilarski

5 Propósitos para renovarse en el Año Nuevo 2017

Comienza el año creando hábitos positivos. ¡Anota estos en tu lista!

5 Propósitos para renovarse en el Año Nuevo 2017 Anabell Hilarski

Una de las tradiciones que tenemos cuando llega el Año Nuevo es proponerse metas u objetivos a cumplir. No se cual sea tu caso, pero en mi experiencia lo que yo reviso es que cosas no me funcionaron y si debo eliminarlas de mi vida el próximo año.

Se que realizar metas para el año nuevo es el clásico cliche que muchos hacen y después se olvidan con el tiempo. Es por eso que yo no anoto metas que no pueda cumplir. Sin embargo yo lo que hago es hacer un pequeño análisis sobre mi vida durante los 365 días que tuve para improvisar mi vida. En base a eso escribo mis nuevas metas.

Un bueno consejo es no plantearse todo tipo de metas, porque recordemos que la vida nos regala momentos inesperados y a veces mejores cosas suceden cuando no se planean. Eso fue lo que nos paso este año a mi y a @hilasrki, a principios del 2016. El y yo habíamos anotado una serie de cosas que deseábamos cumplir, sin embargo por cosas del destino nuestras vidas cambiaron en menos de 24 horas y mejores cosas empezaron a suceder.

5 Propósitos para renovarse en el Año Nuevo 2017 Anabell Hilarski

Definitivamente el 2016 me dejo muchos sabores dulces y estoy muy agradecida por eso.

He aquí 5 propósitos para renovarse en el 2017

1. Mejorar tu entorno

Si hay algo que no soporto es la gente que se queja por su situación y eso es algo que uno mismo puede cambiar si se lo propone. Hace unos días le dije a un amigo canadiense que tenia que ser mas positivo o hacer algo por su vida porque lo que no único que hace es quejarse en redes sociales. Lo cierto es que en redes sociales lo que menos le importa a los usuarios es como te encuentres. El drama es algo que se apodera en redes sociales y lastimosamente ahí no vas a encontrar la solución.😭😭💔

No se que tipo de situación te encuentres, sin embargo es bueno ver las cosas positivas aún en las peores situaciones. Mejorar tu entorno puede ser un remedio, tal vez si te mudas, tal vez si te rodeas de personas positivas, tal ves si cambias tu estilo de vida, todo cambio puede mejorar tu entorno.

También es importante alejarse de las personas que son muy negativas. Aunque algunos aun no creen, las personas negativas tienen una vibra muy fuerte y eso no contribuye en tus metas o propósitos. Alejarse de lo toxico es lo mejor, inclusive son tu familia.

2. Mantenerse actualizado

Si me hubieran preguntado hace 4 años como crear una imagen o como escribir un post para un blog hubiera dicho que no sabia. Por suerte yo soy de las personas que no se queda quieta, tengo que aprender algo nuevo todos los años. Este año aprendí a editar vídeos, aprendí sobre criptomonedas, aprendí a hacer networking y sigo enumerando no acabo.

Es bueno aprender algo nuevo todos los años especialmente porque vivimos en un mundo que cambia rápidamente y un buen ejemplo para mi fue aprender sobre el blockchain.

3. Vivir con menos estrés

Tener una vida saludable parece todo un reto hoy en día. Somos seres muy vulnerables y nos cuesta mantenernos estable. El estrés es una de las causas por el cual el ser humano no es feliz porque así vivimos durante todo el año.

No se si tienes problemas económicos, problemas matrimoniales o sufres de alguna enfermedad, cualquiera que sea tu situación es importante analizar que factores te están causando estrés. Un buen ejemplo: el año pasado vivía estresada por los comentarios negativos que me hacían otras chicas en redes sociales, que si mi nariz es grande, que si mis dientes son feos, mi cuerpo esta gordo, etc.
Este año me propuse olvidarme de esos comentarios y no hacer caso. Hoy en día puedo decir que me da igual lo que piensen otras mujeres de mi, soy feliz como soy y eso no lo voy a cambiar por nadie.

4. Si quieres mas dinero tienes que mejorar tu estrategia

Cuando leí el libro de Robert Kiyosaki muchas cosas cambiaron en mi vida y empece a ver la verdadera importancia que tiene el dinero. Algunos ven el dinero como algo importante, otros lo ven como tener poder y otros simplemente lo ven como tener algo divertido. No se cual sea tu situación sin embargo algo que he aprendido con el tiempo es que si algo no te funciona, es bueno cambiar de estrategia.

Kiyosaki menciona en su libro, si quieres mas dinero tienes que crearlo. Hoy en día hay mucha formas de generar dinero online, un buen ejemplo es Steemit. Esto va relacionado con el punto #2.

5. Aprende a decir NO

Cuando aprendes a decir No, en ese momento te conviertes en una persona ganadora porque estas valorando tu tiempo. Lastimosamente vivimos en un mundo donde los demás quieren absorber tu tiempo.

No te sientas culpable o creas que estas lastimando a alguien porque no hay peor cosa que querer agradar a alguien, eso es un desgaste enorme. Este año he aprendido a decir No a muchos proyectos que robaban mi tiempo y que no tenia ningún beneficio para mi, no es que sea egoísta simplemente mi vida es una prioridad.

Te animas y haces el test para evaluar tus metas y objetivos:

 

Ahora me gustaría conocer tu opinión ¿Cuáles son tus propósitos para el Año Nuevo?

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

Biografia de Anabell Hilarski