GOOGLE PLUS PARA UN MARKETING CON EXITO

Google Plus una de las plataformas mas poderosas en Social Media

A dos años de su apertura, Google Plus está tomando ventaja cada vez en el marketing moderno. Me acuerdo cuando Google Plus fue la lanzado en Junio del 2011, muchos usuarios e inclusive yo nos preguntamos, “Oh No otra Red Social más”, sin embargo quede con curiosidad y empezó a utilizarla en mi estrategias de marketing.

Actualmente Google Plus es una de las plataformas más poderosas en el mundo del Marketing de hoy en día, tomando ventajas de otras como Twitter, Facebook  e Instagram. Cuando Google Plus fue lanzada al mercado fue diseñada con un tema fresco para los usuarios, diseñada para teléfonos inteligentes y Tablets, situación que forzó a Facebook a actualizar su plataforma haciendo increíbles mejoras  ya que cuando Facebook fue lanzada hace 6 años no contenía tantas actualizaciones como las que tiene ahora, incluyendo la compra de “Instragram”.

Si no estás en Google Plus, que estas esperando? Hay muchísimas ventajas que otras plataformas en Redes Sociales no tienen. Porque debo considera usarla? Como debo utilizar la para tener un Marketing con exito?

  • Google + Hang Out: Esta herramienta ha sido una de las más importantes en Google + desde que fue lanzada, tiene la opción de hacer reuniones, shows online, hacer entrenamientos teniendo la opción de permitir hasta 10 personas al mismo tiempo. Lo moderno que tienes es que cuando haces tus Hang outs, estos pueden ser visto directos ya que están conectados directo a “Youtube” y se les llama “Hang out on Air”. Es maravilloso y muy novedoso.
  • No Ads: Desde que Google + se convirtió en el nuevo Baby de Google, no necesitan sacar provecho con los Ads, ya que los ingresos de Google superan los $30 billones en ganancias con Google Adwords, que te quiero decir con esto que si tu negocio cuenta con una página en Google + no tendrás que preocuparte en pagar Ads para ganar “Me gusta”, como pasa en Facebook para ganar popularidad en tu página de negocio. Situación que no es muy económica.
  • Perfil en Google +: Sabias que si cuentas con perfil en Google +, Google automáticamente hace referencia a cualquier post que hagas, esto permitirá que los usuarios que hagan búsquedas en Google Chrone puedan ver tu contenido, siempre cuando utilices keywords.
  • Segunda Plataforma en Redes Sociales: Google + es una plataforma que no debe pasar desapercibida en tu estrategia de marketing, ya que cuenta con más de 600 millones de usuarios registrados del cual 350 millones son usuarios activos diarios, lo cual ha obligado a muchos de los clientes a usar esta plataforma gracias a los sistemas operativos Android y OIS.
  • Google + Local Page: Ahora encontrar tu negocio nunca ha sido más fácil en Google +, esto significa que los clientes que poseen perfil en Google + ahora pueden realizar comentarios de cómo fue su experiencia, lo cual conviene en los resultados de búsquedas de su negocio.
  • Todo en un solo paquete: En Google plus encontraras todo integrado como Youtube, Picasa, Google Map, Google Chrone y Gmail, todas estas herramientas son útiles en tu estrategia de negocio cuando construyas tu Imperio.

Algunas formas de escribir en Google Plus cuando compartas un Post:

Algunos tips para escribir cuando hagas un post en google plus

Entonces que Dices de Google + después de haber leído tantas ventajas en un solo lugar. Ya cuentas con un perfil o página de negocio? Cuál ha sido tu experiencia? Cuéntame que te hace falta para tener un Marketing con éxito utilizando Google +.