Nos vamos para Argentina al laBitconf 2016

Nos vamos para Argentina -laBitconf 2016

La tecnología sigue cambiando y tenemos que adaptarnos

Nos vamos para Argentina al laBitconf 2016

 

Si pudiéramos regresar al tiempo y fijarnos como nació el internet, nos daríamos cuenta de que esta gran herramienta nos ha permitido comunicarnos con el mundo entero. Yo siempre digo que hay que vivir el presente y olvidarnos del pasado, sin embargo tal parece que estamos en una era del futuro donde muchas cosas están cambiando a pasos gigantescos.

Aún recuerdo muchas cosas de cuando tenía 18 años, tenía un novio que vivía en Italia y esa época comunicarnos era bastante difícil porque en Panamá no todo el mundo tenía acceso a una computadora. Recuerdo que una vez me enferme y el me envió una carta desde Italia que llego a Panamá como 3 semanas después Jaja. Cuando abrí el sobre, venia una foto suya, una carta donde expresaba sus sentimientos e inclusive me envió $50 que en ese tiempo era bastante dinero.

Hoy en día todas esas cosas se pueden hacer de una manera más rápida. Si eso hubiese pasado este año, esa carta la hubiera enviado vial email junto con su foto, tardando solo unos segundos en llegar a mi bandeja de entrada, por otro lado enviar dinero hoy en día lo puedes hacer de la manera más fácil y rápida vía métodos de pago como Bitcoin, en donde los cargos por envío son mínimos.

Sabías que hoy en día mi compañía recibe pagos en Bitcoin

Si, hoy vamos a hablar sobre Bitcoin, esta cryptomoneda que para muchos es solo un mito, yo le llamo realidad. Cuando Randy y yo hablamos de Bitcoin con otras personas, la primera reacción que tienen algunos es que desconfían de su uso. Sin embargo no tengo que irme tan lejos para darme cuenta que algunos países han tenido que adoptarla porque sus monedas no han sido tan efectivas y buen ejemplo es Venezuela o Argentina.
Muchas personas me dicen que utilizar Bitcoin es pérdida de tiempo porque no tienen acceso a ella como el efectivo y es que vivimos en una sociedad que todavía está acostumbrada al dinero en mano y que le cuesta adaptarse a los cambios.

Hoy te voy a explicar 3 cosas que puedes pagar con Bitcoin, dale play 😊:

 

Una de las cosas que ha impulsado nuestro negocio es que nos hemos adaptado a los cambios y hemos estudiado cuidadosamente como está la economía financiera a nivel mundial. Es por eso que cada día que pasa aprendemos algo nuevo sobre Bitcoin.
Si deseas aprender más sobre esta increíble industria, te invito al LaBITconf 2016, este año se celebrará en Buenos Aires- Argentina, los días 4 y 5 de noviembre. Durante este evento aprenderás junto a grandes ponentes como: Andreas M. Antonopoulos, Peter Todd, Anthony Di Iorio, Tony Gallippi, Erik Voorhees, etc.

Para más información, aquí te dejo el link:

➡➡ labitconf.com

No olvides seguirlos en sus redes sociales:

Twitter.com 

Facebook.com