Como pasar de Invisible a Visible

Como Pasar de ser Invisible a Visible

Alguna vez te has preguntado, Porque nadie sabe quién soy y lo que hago? En algunas ocasiones eso es lo que pasa, cuando haces tú introducción de la manera incorrecta. Si estas empezando a construir tu Personal Branding o a manejar tu propio negocio, aquí detallo algunos consejos que debes saber para pasar de Invisible a Visible:

No pongas todos tus huevos en una sola canasta

En algunos casos, algunas personas van construyendo su reputación mediante el uso de las Redes Sociales. Tú puedes escoger Twitter, Facebook o Google Plus como plataforma para compartir tu contenido, sin embargo el problema es que estarías construyendo el imperio de alguien más y no el tuyo. Si no tienes tu hogar (Blog o Website) como vas a expresar tur ideas o poder vender algún producto en un futuro.

Ten tu propio blog y considéralo como si fuera tu Casa.

Cuando tienes tu blog, ese es tu hogar, es tu ambiente y tú controlas todo lo que publicas. Cuando los usuarios visitan tu blog, ellos ven quien eres, se subscriben a tu lista, así empiezas darte a conocer y pasar de invisible a visible.

Una de mis frases favoritas es “Si no tienes un blog, no tienes una voz”. Tal vez has escuchado algunas personas diciendo que no saben redactar. Pero si alguna vez has enviado emails, entonces eres un editor, por cada email que envías estas compartiendo un contenido, así mismo pasa cuando tienes tu propio blog, cuidas cada detalle. Una manera fácil de empezar es utilizando WordPress. Empieza a escribir un buen contendido y a aprender a expresarte a través de ella. Asegúrate de escuchar a tu audiencia y escribir acerca de lo que ellos desean escuchar.

Como Pasar de ser Invisible a Visible

 Se Apasionado

Esta es la base para empezar cualquier proyecto. Tu pasión es la razón por la cual te despiertas cada mañana y le enseñas al mundo quien eres. Mi pasión es escribir y compartir mis conocimientos e ideas con los demás. Si no tienes pasión por lo que haces, entonces como vas a pasar de Invisible a Visible.

Construye Conexiones

Hoy en día hay personas que creen que tener un blog es para vender productos solamente, la pregunta que siempre escucho es “Como puedo hacer que mis fans compren mis productos?”. Qué tal si cambiamos esa mentalidad y nos dirigimos a esas personas para que te ayuden a promocionar tus productos, las personas son escépticas, tienes que construir tu reputación primero para poder vender después. Construye tus conexiones a través de la interacción con otras personas, el uso de las Redes Sociales te ayudaran en esta labor.

Como darte a Conocer

Escribe contenido útil que sea fácil de entender y compártelo en todas las plataformas de Redes Sociales. Otra de las estrategias para darte a conocer es empezar a hacer comentarios en otros blogs en tu misma rama, así las personas sabrán quién eres, a que te dedicas y sobre lo que escribes. Esas mismas personas también visitaran tu blog.

Engagement

Cuando vemos un nuevo anuncio en la televisión o en las Redes Sociales, eso es lo primero que capta nuestra atención. En el mundo en que vivimos hoy en día, todas las personas están conectadas a sus celulares y computadoras viendo que es lo último que está de moda. Si estas empezando un nuevo blog, te recomiendo que utilices imágenes, de seguro con esta técnica tendrás más tráfico en tu blog.

Como viste empezar un blog no es fácil, se necesita dedicación, pasión y un buen contenido. Si sigues estos consejos de seguro tu blog subirá como ir de viaje a las estrellas. Si te gusto este articulo y estas en el proceso de pasar de ser Invisible a Invisible compártelo. Deja tu comentario.

Commentarios

Loading Facebook Comments ...

2 thoughts on “Como pasar de Invisible a Visible

Comments are closed.