Como utilizar Instagram en tu Negocio utilizando técnicas sencillas

Como utilizar Instagram en tu Negocio con fotos originales

Alguna vez te has preguntando como utilizar tus imágenes y videos cortos para atraer posibles clientes. Si es así, es hora de que tomes en cuenta Instagram como plataforma para compartir tu jugoso contenido.

Instagram anuncio hace poco que tiene más de 150 millones de usuarios activos mensuales. Esto es una excelente noticia para las personas que desean tomar en cuenta Instagram como estrategia de Marketing. Desde que Instagram formo a ser parte de Facebook, esta plataforma ha seguido creciendo y favoreciendo a muchos negocios, por su divertida forma de publicar sus vídeos e imágenes.

Tengo muchos amigos que tienen sus propios negocios, que han decido utilizar Instagram para promocionar sus productos y llegar a otro nivel. Sé que algunas personas se preguntaran como puedo utilizar Instagram en mi negocio? Es por eso que he decido compartir con ustedes algunas consejos que tú puedes utilizar para sacar provecho de esta plataforma, si aún no has empezado. En mi caso yo utilizo Instragram para promover mi Personal Branding.

Como utilizar Instagram en tu Negocio con fotos originales

Unirse a Instagram es muy fácil, solo debes ingresar a este link y crear un nombre de usuario como el nombre de tu compañía, llenar tu perfil con la información acerca de tu negocio o si es para promocionar tu Personal Branding solamente llenas la información que tus fans necesiten saber de ti. Adicional tendrás que adjuntar el logo de tu negocio como foto de perfil y si tienes blog o website asegúrate de adjuntar lo también. Una manera fácil de construir tu audiencia es conectando tu cuenta en Facebook con Instagram y así tus seguidores te seguirán también ahí.

Porque debes considerar Intagram en tu Negocio

Instagram es una plataforma visual, donde el principal engage que tendrás sucederá si tu imagen es original. Es como si fueras a un restaurante y decides ordenar Filete de Mignon, pero cuando tu plato es servido, no es lo que esperabas ver, así mismo pasa en las Redes Sociales. En el mundo en que vivimos donde todo está cambiando rápidamente, hoy en día la mayoría de usuarios nos comunicamos más por medio de fotos y vídeos. Por esto sugiero abrir una cuenta en Instagram.

Como utilizar Instagram en tu Negocio con fotos originales

Instagram no es diferente a las demás plataformas sociales, mantén tus imágenes simples y consistentes. Empieza por compartir 1 o 2 veces por día, cuando tengas una cantidad considerada de seguidores puedes aumentar tus posts. Una manera de aumentar de fans es haciendo likes y comentarios en otros perfiles, esto les hará saber cuál es tu marca y lo que promocionas.

Algo que es indispensable en Instagram, es el uso de hashtags #. Los hashtags son usados para encontrar material interesante cuando haces una búsqueda en Instagram y aunque hay muchos usuarios que crean divertidos hashtags, de seguro encontraras usuarios que estén relacionados en tu industria. Por ejemplo cuando yo comparto una imagen relacionada a la motivación siempre añado #Motivación #MentePositiva, estoy seguro de que otras personas que comparten la misma información verán mi foto, le daran like y hasta harán un comentario.

Recientemente Instagram, integro el uso de vídeos, lo mejor es que puedes descargar tu propio vídeo directo desde tu móvil por 15 segundos y hasta editarlo, lo cual me parece fantástico.

Instagram es una plataforma que siempre esta haciendo actualizaciones y una de estas es que si tu deseas insertar imagen en tu website, hoy en día es posible. Esto ayudara a que las personas que lleguen a tu website, leerán tu contenido y también seguirán tu marca en Instagram.

Comparte con tus fans momentos divertidos, ya sea algún evento, lanzamiento de algún producto o almuerzo que deseas realizar para algún cliente. Compartir ese tipo de contenido con tus fans les dirá que no todo en tu carrera es seriedad.

Espero que estos pequeños consejos ayuden a promover tu marca o negocio. Después de haber leído este artículo, te gustaría integrar Instagram en tu estrategia de Marketing? Has pensado utilizar Instagram en tu negocio? Cuéntame me encantaría escuchar tus comentarios.

Porfavor compartir y dar like a mi Pagina

 

Commentarios

Loading Facebook Comments ...

2 thoughts on “Como utilizar Instagram en tu Negocio utilizando técnicas sencillas

Comments are closed.