Como ganar experiencia cuando deseas emprender Por Anabell Hilarski

Como ganar experiencia cuando deseas emprender

No sabes como ganar experiencia y deseas trabajar independiente. Hoy comparto algunos tips, espero te gusten.

Como ganar experiencia cuando deseas emprender Por Anabell Hilarski

Generar experiencia cuando se desea emprender puede ser una tarea tediosa especialmente cuando tu trabajo no ha sido reconocido por nadie. Cuando se nace una idea de negocio o inclusive cuando deseas ser freelance tienes que ser creativo, crear acciones para lograr resultados.

A raíz del artículo que compartí la semana pasada: 4 Años sin tener un jefe -Mi vida de emprendedora, varias personas me han preguntado cómo empezar el viaje de emprender cuando aún no se tiene experiencia y es por eso que decidí crear este vídeo.

Como ganar experiencia cuando deseas emprender. Dale play ya:

No soy una super empresaria tipo Oprah Winfrey o Jessica Alba, que por cierto son mujeres a las cuales admiro. Sin embargo, pueda que algo tengamos en común y es que tuvimos que tocar muchas puertas para llegar a donde estamos hoy en día.

Que te recomiendo si deseas trabajar independiente:

  • Tocar puertas, muchas puertas. Vas a tener que intercambiar servicios para ganar experiencia y ponerlo en tu portafolio de clientes.
  • Crea tu marca personal. Aun veo emprendedores que no tienen ninguna marca personal y así se lanzan al mercado, grave error. Esto también aplica a los que están buscando trabajo.
  • Ten presencia en redes sociales o un blog. Las búsquedas de productos o servicios cada vez se hacen de manera online y si no tienes ninguna presencia es posible que pierdas grandes oportunidades.
  • Haz networking. Asiste a eventos que sean relacionados a tu industria, lleva tu tarjeta de presentación o inclusive crea reuniones con potentes clientes vía Skype si no estás preparado para reunirte de frente.
  • Absorbe cualquiera información que sea importante en tu área de trabajo. Hay muchos libros, webinars, vídeos donde puedes aprender. El actualizar los conocimientos es una de las partes más importantes cuando se emprende.

Espero estos tips sean de gran ayuda y si este post fue de tu interés, compártelo con tus amigos, colegas o cualquiera persona que le pueda servir. Nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

Biografia de Anabell Hilarski