COMO SER EXITOSO EN TU BLOG SIN SER UN SUPER HEROE

 

LLega a las estrellas con tu blog

Cuando empecé a trabajar en Marketing y Redes Sociales, me di cuenta que para trabajar en esta rama no se necesita ser un súper héroe como el “Capitan America o Iron Man” o muchos otros que podría mencionar. Mercadear un producto no requiere ser el más famoso o el mejor como muchas personas creen para que tu seas exitoso en tu blog.

Que funciones aplico en mi vida y los negocios?

Una de mis palabras favoritas y que siempre repito a mis seguidores es  “Insistir”, esto será algo que no todos desean hacer, pero si no Insistes en tus metas y propósitos, es como si no tuvieras Fe en ti mismo, entonces como llegaras a vender tu producto o Como vas a ser Conocido y ser exitoso?

Exitoso en tu blog.

Lee, ve los últimos vídeos acerca del Marketing, mantente informado de las últimas actualizaciones de marketing en las plataformas de Redes Sociales. Una de las personas que me encanta ver por su gran influencia e inspiración es “Grant Cardone”, su forma de hablar da mucho que decir de una manera positiva sin alejarse mucho de la realidad. Pero creo que cada uno de ustedes tiene su personaje favorito.

Entonces qué es lo que necesitas para ser una persona exitosa en tu blog sin ser un “Super Heroe” a continuación te comparto algunos tips para que tu Blog llegue a las estrellas sin ser Super Man:

Social Media-Marketing-Superheroe
Algunos tips para que tu Blog sea exitoso.

Que Herramientas podrías utilizar?

  • Crea tu Ebook con la intensión de darlo como incentivo a tus seguidores y veras como harás sentir especial a tu público. Haz sugerencias a tus seguidores de como podrías ayudarlos en su blog. Recuerda entre mas interacción tengas, mayor tráfico podrías obtener en tu blog.
  •  Crea Infografías que sean atractivas y coloridas para el público, a varias personas no les gusta leer largos artículos, esto ayudara a tus seguidores a que se animen a visitar tu blog a menudo y lo compartan en Pinterest.
  • Utiliza Imágenes que sean de tu propiedad, se han visto casos donde robar imágenes de otros blogs no es profesional, sobre todo si estas empezando, construye tu reputación de manera positiva.
  • Una de mis herramientas favoritas son los vídeos, sabias que YouTube es el tercer website más visitada en el mundo y la segunda plataforma más grande para SEO entonces porque no utilizar vídeos en tu estrategia de marketing?. Asegúrate que tus vídeos sean nítidos con temas reales.
  • Crea contenido nuevo cada semana, da a tus lectores información nueva y actualizada, esto los comprometerá a que regresen a tu blog muy seguido. Invítalos a subscribirse a tu blog para que no se pierdan tu próxima entrada.
  • Divulga e interactúa: No dejes esperando a tus seguidores en cada pregunta que tengan, responde lo más rápido que puedas.
  • Utiliza Taglines cortos: esto identificara el propósito de tu blog, si es pare promover, entretener o simplemente vender un producto. Que sean cortos y concisos.
  • Otras de los métodos que no fallan es pagar por Ads, ya sea Email Marketing, Facebook Ads, Adwords PPC. Algo que diferencia Likedin Ads de las otras plataformas es que se enfoca en organizaciones profesionales.

Si tu blog está dedicado a comercializar diferentes productos, te recomiendo que en cada campaña incorpores la misma energía y talento igual que un Super Héroe como el de las cómicas Marvel y veras que vas a ser exitoso.