Como encontrar tu verdadera Pasión

Como encontrar tu verdadera Pasión

 Encontrar tu pasión es una conversación constante que debemos tener.

Como encontrar tu verdadera Pasión

Hace unos días una amiga me hizo una pregunta de como encontrar su pasión y vivir de eso, ese día no sabia que decir, tome unos minutos y después le respondí.  A lo mejor este tema suena al clásico cliché que muchos gurús en el mercado hablan, sin embargo yo creo que esto abarca mucho mas allá. En la vida me encontrado muchísima gente sin pasión por lo que hacen y hasta su vida se vuelve miserable por el simple hecho de vivirla sin un propósito.

Posiblemente habrás leído algún libro o asistido a alguna conferencia que hable sobre encontrar tu verdadera pasión en la vida y tener un mejor estilo de vida. Por alguna razón, nuestra sociedad te hace pensar que haz fracasado si no haz encontrado esa “cosa” por el cual fuimos enviados al mundo.

Yo nunca he tenido problemas a la hora de encontrar mi verdadera pasión, sin embargo algo que tengo que aceptar es que si tengo problemas para ayudar a otros encontrar la suya. Esto lo digo porque mi vida es como un camaleón, yo siempre ando realizando diferentes cosas que me hagan sentir bien y eso me encanta. No le tengo miedos a los cambios y muy poco me estreso por lo que pasa a mi alrededor.

Aquel momento cuando mi amiga me pregunto como podía ayudarla, realmente tuve que ponerme a pensar como ayudarla. Después que conversamos ella me agradeció por ayudarla a aclarar sus dudas y es aquí donde comparto lo que pienso sobre lo que significa para mi encontrar tu verdadera pasión:

Concéntrate en ser una persona apasionada y no en encontrar tu pasión.

Vivimos una vida encontrando la pasión todo el tiempo, sin darnos cuenta que podemos disfrutar muchas cosas. Enfocate en lo que trae felicidad a tu vida, ya sea si es hacer ejercicios, si es conocer a nuevas personas, si es comer tu helado favorito, usar ropa que te haga sentir bien, teñirte el cabello de purpura si te hace feliz, etc. Voy al grano “Se una persona Apasionada”.

Por ejemplo una de las cosas que yo mas disfruto es ayudar a diferentes centros de rescates de animales, esto me hacer sentir una persona afortunada y es algo que disfruto hacer sin esperada nada a cambio. Hacer todas las cosas que nos hace sentir una persona apasionada, esto puede ponerle fuego a tu vida.

 Crea hábitos para ser una persona apasionada

Imagina que hoy estés con la persona que mas amas, esta te hace sentir que todo brilla a tu alrededor y todo parece fácil. Ese mismo sentimiento también lo podemos sentir en el momento que nos convertimos e una persona apasionada. Aquí comparto algunos hábitos que te pueden ayudar:

Escucha tus sentimientos mas profundos.

Las personas apasionadas entienden que la pasión está conectado a nuestros anhelos más profundos. Deseamos ser queridos, expresarnos, ayudar a los demás, así como muchos otros deseos universales. Todos tenemos valores que apreciamos y en base a ellos tomamos decisiones que nos hacer tener una vida con una pasión.

Toma riesgos

Como mencione antes, mi vida es como un camaleón, porque desde que empece el viaje hacia el emprendimiento mi vida ha cambiado muchas veces, he tenido altas como bajas. Estos cambios me han ayudado a seguir tomando riesgos en mi vida personal o profesional.

Las personas apasionadas raramente se apoderan de su pasión, porque saben que esto puede ser arriesgado. Muy pocas cosas de la vida vienen con una garantía.

Se tolerante

Tomar riesgos no es fácil y esto puede traer malestar o disconformidad para algunas personas. Sin embargo las personas apasionadas son mas tolerante a estos cambios y entienden que es un proceso de la vida. Nada viene fácil en esta vida, por eso hay que disfrutar el proceso.

Ve oportunidades aun cuando pienses que no hay

Algo que he aprendido durante estos años es a ver nuevas oportunidades en cada situación que se me presenta. Las personas apasionadas piensan que las nuevas oportunidades pueden ampliar sus experiencias o conducirlos a nuevas pasiones.

Rodeate con las personas correctas

Uno de los cambios que realice este año fue tener una oficina en la ciudad, al principio lo vi como un cambio innecesario, sin embargo con el tiempo me di cuenta que fue la mejor opción. Gracias a esto he conocido a una gran cantidad de personas exitosas, con vibra positiva y con una mentalidad empresarial que no había visto antes.

Las personas apasionadas han aprendido a retirarse de las personas que les roban energía y conectarse con otras personas que apoyan su visión y alegría por la vida.

El ser una persona apasionada no se trata de encontrar ese “algo” que te hace trabajar 8 horas al día. La pasión es energía, es un estilo y es la forma de como decidimos vivir la vida. Espero este artículo haya sido de gran ayuda y si te gusto no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Biografia de Anabell Hilarski

Commentarios

Loading Facebook Comments ...

One thought on “Como encontrar tu verdadera Pasión

Comments are closed.