Domingo: el día perfecto para descansar y organizar

Domingo: el día perfecto para descansar y organizar

¿Que tal pasas el domingo?

Domingo: el día perfecto para descansar y organizar

Tal vez para algunas personas el día domingo es sinónimo de solo para descansar, pasarla en familia o ver televisión. En mi caso es todo lo contrario, yo le llamo el primer día de la semana, porque es el día en que organizo todo.

Desde que me levanto, lo primero que hago es cepillarme los dientes, colocar comida para mis gatos, hacer café para mantenerme activa durante el día y finalmente dirigirme hacia la computadora para revisar mis correos.💚💛🐱🐱📩

Una de las cosas que aprendido con el tiempo es a priorizar mi tiempo de la manera correcta y eso incluye mi bandeja de correos. Mi objetivo con el correo no es responder a todos de manera inmediata porque eso me deja al descubierto y con eso quiero decir que hay emails que requieren de atención inmediata, como hay otros emails que no son tan importante y se pueden responder durante la semana, especialmente si aún no tienes una respuesta concreta.

Como es domingo, espero un poco más tarde para estirar el cuerpo y darme una ducha.💦💦 Los domingos también son los días en el cual me arreglo el cabello y eso depende de las reuniones que surjan durante la semana. Si no tengo nada en mi agenda, entonces llevo mi cabello recogido. Tal vez esto suene a cliché, pero me gusta lucir bien durante entrevistas o reuniones, porque pienso que no hay segunda vez para causar una primea impresión.

Una vez termino lo anterior, voy revisando que proyecto me toca terminar durante la semana y como se lo puedo entregar a mi cliente lo más pronto posible, esto lo anoto en mi agenda. Por suerte tengo a dos personas que me asisten y me ayudan con esta tarea. Dicen que dos o tres personas son mejor con una Jaja. 💪💪
Durante el día también me gusta escribir a mano que tipo de contenido deseo grabar para mis futuros posts y es que no hay mejor día que el domingo para llevar en marcha todos mis planes. Este contenido va a depender sobre que preguntas me han llegado en las redes sociales.

Una de las cosas que me gusta de grabar durante el domingo es que tengo contenido disponible para todo la semana y no me tengo que preocuparme que compartir después. También programo algunos post con algunas herramientas que utilizo como IFTTT.

Finalmente durante la tarde, me gusta cocinar y comer todo lo que se me antoja, eso incluye un buen pedazo de cake con helado, porque sé que durante la semana estaré comiendo saludable. 🍧🍦🍔

 

 

Un ritual que tenemos Randy y yo es ver los juegos de la NFL, especialmente si está jugando el equipo favorito de Randy que son los Buffalo Bills. Y si no hay juego, entonces vemos que película están pasando en cable o vamos al cine.

Es importante pasar tiempo de calidad con tu pareja durante el fin de semana, ya que durante la semana a veces pueden surgir cosas inesperadas que pueden robar toda tu energía. En mi caso, yo trabajo en casa junto a mi esposo y las cosas son más fáciles porque durante la tarde tenemos tiempo libre para pasarla juntos. Sin embargo si tú y tu pareja trabajan por separado a veces la situación puede ponerse difícil, especialmente si no tienes una balanza.

Finalmente llega la noche, es hora de descansar y relajarse un poco antes de ir a la cama. Una de las cosas que recomiendo es si tienes que levantarte temprano para asistir a algún lugar importante, es dejar todo listo desde la noche anterior, por ejemplo: seleccionar que ropa llevar, zapatos, que llevar en tu bolsa y hasta que documentos presentar.

Así termina mi domingo, haciendo muchas cosas para empezar la semana con el pie derecho Jaja.
Adjunto mi post sobre cómo empezar la semana:

 

Feliz domingo para todos y no se olviden de seguir mi blog y mis redes sociales:

AnaHilarski.com
Instagram.com
Twitter.com 
YouTube.com 

Biografia de Anabell Hilarski