Como TIGOCTM nos acerca a la Privacidad y Seguridad - The X Coin Machine ICO

Como TIGOCTM nos acerca a la Privacidad y Seguridad – The X Coin Machine ICO

En el mundo crypto la seguridad es uno de los puntos mas importantes.

Como TIGOCTM nos acerca a la Privacidad y Seguridad - The X Coin Machine ICO

Desde que ingrese al mundo de las criptomonedas siempre he tratado de proteger mis activos y esto se ha vuelto un desafió, no solamente para mi sino para muchos usuarios. Hace unos meses estuve conversando con un amigo y me comento que había perdido mas de 20 BTC porque le habían hackeado su wallet desde su celular (un punto estratégico para hackers), esto me puso a pensar muchas cosas sobre como protegernos. Por otro lado un caso similar me paso a mi cuando tenia algunos BTC en mi wallet y también fue hackeada, sin embargo por cosas de “suerte” no los perdí y no saben el alivio que me causo recuperarlos.

Hoy en día el tema de seguridad y privacidad es algo que debemos tomar en serio, especialmente si estas pensando en diversificar tus criptomonedas. Por suerte existen distintas opciones para mantener nuestro portafolio sin embargo no esta de mas conocer lo que el mercado nos trae y es aquí donde les presento los nuevos productos de TIGOCTM.

TIGOCTM esta desarrollado en el sistema de Guld OS

Guld esta centrada en la privacidad que nos proporciona el sistema Gentoo Linux. GuldOS utiliza PGP (Pretty Good Privacy) asociado con un módulo de seguridad del hardware TigoCTM para encriptar su disco, carpetas, correos electrónicos, contraseñas, billeteras de blockchain y muchas cosas más.

Conoce mas sobre TIGOCTM ICO aquí

Una de las cosas mas interesantes que vi sobre el sistema decentralizado que tiene Guld es que te permite compartir información con otros usuarios que utilicen los dispositivos de TIGOCTM. Tu puedes utilizar esto como tu cloud principal o interactuar con otros usuarios que utilicen la red de Guld. Esto es algo que he estado buscando desde hace tiempo, especialmente para compartir las fotos de mi familia y otras cosas.

Cada dispositivo de TigoCTM tendrá disponible Guld tokens para que te puedas registrar en la red decentralizada de Guld. En la red de Guld cualquier documento puede ser compartido y gobernado con seguridad por el usuario.

➡️➡️Puedes leer mas sobre el WhitePaper de Guld aquí.

Acerca de TigoCTM X Coin Machine ICO

En el año 2014 Cindy Zimmerman y Judith Katzman le dieron vida al proyecto TIGOCTM que consistía en la reventa y distribución de la red de cajeros Bicoin Lamassu, en el cual yo tuve la oportunidad de trabajar directamente con ellos durante la promoción. Este año el equipo de TIGOCTM ha decidido enfocarse en la fabricación de dispositivos en el área de la criptografía: computadoras, teléfonos inalámbricos, crypto cajeros, etc.

Los X Coin Machines (XCM) son certificados de regalo por parte de TigoCTM. Cada XCM token se puede canjear por $ 10 en hardware de TigoCTM hasta en un 50% de descuento sobre el precio minorista.

El ICO se encuentra activo y ha alcanzado la primera transacción por un $1 millón de dolares. Este proyecto me emociona porque se que el equipo de TIGOCTM son de confianza, tanto Ira Miller y Cindy Zimmerman tienen varios años en el mercado de criptomonedas.

Seré la voz de TIGOCTM para la comunidad latina

Para mi es un placer formar parte del equipo de TIGOCTM, ya que es una compañía fundada y establecida en Panamá. Yo estaré ayudando en el área de marketing y otras áreas. La fabricación de dichos productos sera en Panamá.

TigoCTM Roadmap

Como TIGOCTM nos acerca a la Privacidad y Seguridad - The X Coin Machine ICO

 

♦️ Para conocer mas sobre el ICO de TIGOCTM, puedes dar click a este link. ♦️

Para cualquiera información no dejes de contactarme y seguir las actualizaciones sobre este gran proyecto. Nos vemos en mi próximo post.😉👌

No olvides seguir mi blog y redes sociales: