Como tener éxito y no fallar en el intento

Como tener éxito y no fallar en el intento

Como tener éxito y no fallar en el intento

Muchas personas se preguntan que es el éxito y como puedes alcanzarlo. La verdad es que todos interpretamos el éxito de distintas maneras, pero si tu no sabes que significado tiene en tu vida, terminaras dando círculos y perdiendo el tiempo sin definir que es lo que deseas o cumpliendo el sueño a alguien mas.

Para muchas personas el éxito esta relacionado al dinero, pero cuanto es suficiente para ti? La pregunta que debemos hacernos es Realmente necesitamos un millón de dolares para tener el éxito y hacernos feliz ? Deseas tener éxito en los negocios y en tu vida personal? Aunque tu no lo creas, no necesitamos ser millonarios para ser exitoso, solo basta con tener una vida normal y hasta tener tu propio negocio. Lo importante es tener una visión clara y saber hasta donde queremos llegar.

Que significa el éxito para Ana Hilarski?

Realmente no puedo dar un significado en específico, todo lo que puedo decir es que es  el éxito no solamente es cumplir tus metas, es también es convertirte en una mejor persona. Para mi el éxito tiene que nacer desde la mente, cuerpo y alma. Es convencernos a nosotros mismos que podemos lograr todo lo que nos propongamos en la vida, sin escuchar lo que diga la sociedad.

Todos tenemos sueños y metas, pero cuantas personas en realidad están dispuestas a realizar lo que mas anhelan. La triste realidad es que hay muchas personas que fallan en el intento. En la siguiente infografia detallo 13 Razones por la cual tu no eres exitoso como deberías ser:

Razones-por-la-cual-no-exitoso-negocios-Ana-Hilarski

 

Después de haber leído estas razones, me he dado cuenta que es impresionante como el miedo nos alcanza obstruyendo nuestros metas. Me acuerdo que mi familia me repetían una y mil veces que tenia que estudiar una carrera en la universidad y ejercerla, pero esos no eran  mis sueños, eran lo que la sociedad le decían a ellos. Terminar una carrera te va a dar conformidad sin embargo no te va a hacer millonario.

Proponerte una meta, no basta solo con sentirla sino con empezar a tomar acción de lo que realmente deseas realizar en la vida. Sin acción no hay nada. En la lista no menciono acción, sin embargo la ejecución de una idea es lo que convierte en realidad tus sueños.

Se que tener éxito no es fácil, hay que trabajar el doble y tomar acciones de lo que queremos diariamente. Para ti como definirías éxito?

Commentarios

Loading Facebook Comments ...

2 thoughts on “Como tener éxito y no fallar en el intento

Comments are closed.