7 Tips para Cambiar tu vida en el 2017 Anabell Hilarski

7 Tips para Cambiar tu vida en el 2017

Hola 2017 Gracias por llegar

7 Tips para Cambiar tu vida en el 2017 Anabell Hilarski

Se que algunos dicen que no hay mejor momento para cambiar un estilo de vida que el “Ahora” y en eso estoy de acuerdo, sin embargo el nuevo año puede ser la oportunidad que muchos estaban esperando. Un buen consejo que te puedo dar es tener metas con un lapso de tiempo, así alertas tu mente de cuanto tiempo tienes disponible para cumplirlas.

Con este artículo no pretendo ser coaching de motivación o nada similar, simplemente deseo compartir algunos tips que tengo en mente de como yo voy cambiar mi estilo de vida durante este año.

7 Tips para Cambiar tu vida en el 2017

1. Anota tus ideas

Si hay algo que realmente te esta interrumpiendo cuando deseas alcanzar un objetivo, es el uso constante de la tecnología, desde smartphones, tablets, computadoras, iPads, etc. Es cierto que esos aparatos nos ayuda a mantenernos en comunicación con el resto del mundo, pero también son uno de los principales distractores.

Cuando hagas un análisis del año pasado y deseas anotar tus metas para el año 2017, te recomiendo que lo hagas en un cuaderno porque de esa manera tu mente procesa todo lo que escribes. Es un buen ejercicio para mantener la mente activa

2. Desarrolla metas que puedas cumplir

Hace unas semanas un amigo nos contó que una de sus metas para este año es hacer $1 millón en su negocio y yo le pregunto como lo va a cumplir, el no me dio una respuesta concreta. Cuando creamos metas es importante que sean algo que uno pueda cumplir y no metas ficticias. No digo que no sea imposible generar $1 millones, pero hay un gran trabajo detrás de esa meta.

Se que muchos dicen “soñar no cuesta nada” y es cierto. Pero más importante es soñar y poder cumplir lo que te propones en la vida.

3. Ten un plan

En la vida no solo basta con escribir las metas, también hay que tener un plan de como vas a cumplir lo que deseas. Un buen ejemplo: si deseas ampliar tus conocimientos en una área y generar ingresos, entonces tienes que planear como vas a adquirir esos conocimientos, si a través de cursos online, libros o tal vez a través de un mentor, etc.

Recuerda que nadie nació aprendiendo y hoy en día hay muchos recursos online donde tienes acceso para mejorar tus conocimientos y crear un plan de acción en base a lo que deseas.

4. Pon tu plan en acción

Ahora que ya he revisado mis metas para este año y como las voy a cumplir, lo que tengo que hacer es fijar el tiempo que voy a tomar para cumplirlas. No es recomendable fijarse solo metas sin tener una fecha de caducidad. Al tener una fecha de expiración nos preparamos mentalmente y emocionalmente para trabajar fuerte en los objetivos.

Te recomiendo poner en practica la técnica de Pomodoro, que no es mas que trabajar en una asignación durante 25 minutos y luego tomar un receso de 5 minutos, para luego seguir trabajando 25 minutos mas. La idea es que lleves un registro de varias asignaciones al completar tu día.

Aquí te dejo el link para que programes tus asignaciones de una manera mas fácil.

5. Mantente inspirado

Se que esta es una de las partes mas difícil especialmente cuando deseamos lograr algo y no se cumple inmediatamente. Hay una frase que aplica muy bien en este caso y es “Roma no hizo en 1 solo día”, en otras palabras es que las grandes cosas toman su tiempo en alcanzarlas.

Por otro lado están las personas que nos distraen o simplemente son negativas. Aléjate de ese tipo de personas porque lo único que van a consumir es tu tiempo.

6. Cree en ti

Tal vez esto suene al clásico cliche que siempre vemos en redes sociales “Cree en ti” sin embargo si tu no crees en la capacidad que puedes lograr, quien mas lo va hacer. Cuando una persona se siente bien consiga misma muchas cosas puede alcanzar.

Si aun no sabes de que eres capaz y de lo que puedes lograr es porque no has salido de tu zona de confort.

7. Asiste a eventos de tu industria

Una de las cosas que hice el año pasado fue a asistir a diferentes eventos relativos a mi industria. Esto me ayudo a triplicar las ganancias de mi negocio y a desarrollar la confianza en mi pues antes era una persona introvertida.

Con esto no estoy diciendo que te gastes una fortuna asistiendo a eventos, sin embargo puedes empezar asistiendo a los que sean económicos o gratis. Estoy segura que en uno de esos eventos vas a conocer a alguien que va a cambiar tu vida.

El 2017 se ve prometedor y mejor que el 2016. Así que estoy preparada mentalmente para tomar todos los retos que se presenten. Saludos desde Panamá.

 

Ahora me gustaría conocer tu opinión ¿Como vas cambiar tu vida en el 2017?

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

Biografia de Anabell Hilarski