Bitcoin necesitaba un Respiro, era Justo y Necesario. Conoce mas sobre Criptomonedas por Anabell Hilarski.

Bitcoin necesitaba un Respiro, era Justo y Necesario

Bitcoin necesitaba un Respiro, era Justo y Necesario.

Bitcoin necesitaba un Respiro, era Justo y Necesario. Conoce mas sobre Criptomonedas por Anabell Hilarski.

Hace unos días escribí un articulo sobre el precio de Bitcoin y durante esos días alcanzo $2733.92 USD en tan solo una semana. Cuando vi ese precio supe inmediatamente que no iba a durar porque en una economía normal, todo lo que sube de manera veloz tiene que bajar. Lo mas triste es que bajo en tan solo 18 horas, dejando a muchos con un gran mal sabor.

Recuerdo que un amigo compro tres BTC a ese precio con su tarjeta de crédito y luego de ver su caída casi se desmaya. Yo no soy economista mucho menos consultora de inversiones, sin embargo antes de hacer cualquiera transacción o compra prefiero estudiar bien el mercado. Mi esposo y yo al ver ese precio tomamos nuestras ganancias y la pusimos en otro lado, hasta que pasara el mal momento, ahora es el turno de los altcoins.

Para mi no es nuevo ver el precio de Bitcoin subir y bajar, después de varios años estudiando su mercado, encontramos que en el 2013 alcanzo el precio por encima de $1000 en tan solo 10 días, al pasar los días su precio regreso a $610.00 (info vía: Coinmarketcap.com). Recuerdo que cuando esto sucedió algunos usuarios en Twitter empezaron a hacerme bullying porque me encanta hablar sobre Bitcoin, sin embargo yo se que este respiro que ha tenido la moneda es algo justo y necesario. No hay porque temer. Yo pienso que hay otras oportunidades en el mercado.

 

 
 

¿Por qué el precio de Bitcoin necesita una corrección?

Desde inicios del 2017 el precio de Bitcoin ha subido como la espuma de una manera impresionante, algunos aseguran que esto se debe por los recientes movimientos que ha tenido la moneda en países como Japón, quien la legalizo, luego India quien su gobierno esta considerando su legalización y ahora Rusia quienes también han estudiado la posible adaptación para combatir irregularidades con su moneda local. Esta alza ha motivado a muchos usuarios que desconocían el tema a interesarse mas por las criptomonedas, sin embargo un respiro después de la aceleración tan rápida no esta demás.

Esta corrección construirá mas credibilidad en la industria de criptomonedas, especialmente porque Bitcoin es el abuelo de todas.

 
En lo personal pienso que eta consolidación traerá cosas positivas y ayudara a que los usuarios vean a Bitcoin como una moneda mas estable y no como una burbuja, por lo menos es lo que siempre me comentan los trolls en Twitter jaja.

Para los que desean aprender sobre Bitcoin, estaré compartiendo con ustedes un curso para principiantes GRATIS. Mi intención es ayudar a la comunidad latina a entender algo sobre las criptomonedas y como le ha cambiado la vida a muchas personas. Si deseas conocer mas no dejes de suscribirte a mi lista:
Mi Nuevo Curso sobre Bitcoin Para Principiantes

¿Qué piensas tu sobre su precio hoy en día, crees que necesitaba una corrección? ¿Piensas tú que su precio pasara los $3,000 pronto? Déjame los comentarios en la parte de abajo.

 

Espero este articulo haya sido de gran ayuda, nos vemos en mi próximo post.😚💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

Si deseas conocer mas sobre criptomonedas, inscríbete en mi lista: