Como acceder a tus Bitcoin con la Tarjeta Wirex Anabell Hilarski

Como acceder a tus Bitcoin con la Tarjeta Wirex

No sabes como acceder a tus Bitcoin, no hay problema aquí te lo muestro.

Como acceder a tus Bitcoin con la Tarjeta Wirex Anabell Hilarski

Cuando Randy y yo empezamos a utilizar bitcoin como métodos de pago teníamos una gran interrogante sobre como obtener efectivo o pagar productos en distintos locales de Panamá. Fue así que empezamos a investigar y encontramos varias tarjetas de débito, sin embargo una que nos llamo la atención fue la de Wirex App porque tenia muy buenos comentarios, así que esa fue la que ordenamos.

En este vídeo de explico todo sobre Wirex Debit Card:

 

Conoce mas sobre Wirex App

Wirex es la marca renombrada de E-Coin, que es una plataforma personal online donde puedes depositar tus bitcoin y realizar transacciones, mejor conocido como un “wallet”. Lo bueno de esa compañía es que puedes trabajar con distintas monedas de diferentes países.

Wirex ofrece 3 tipos de servicios:

  1. Enviar bitcoin u otra criptomoneda a través de su plataforma.
  2. Ofrece una tarjeta débito virtual.
  3. Ofrece una tarjeta débito física Masterd Card.

Como obtener una tarjeta débito Wirex

o primero que tienes que hacer es dirigirte a la pagina web de Wirex y crear una cuenta con tu email. Después dirígete hacia la pagina E-coin con el mismo email/ contraseña y envías bitcoin a tu wallet para pagar el costo de la tarjeta que en mi caso fue $50 vía DHL. La tarjeta llego desde Londres a Panamá en tan solo 4 días. Tienes la opción de enviar la tarjeta a través de correo postal regular a un costo menor, pero en Panamá es muy malo el servicio, así que preferí DHL.

Dale click en este link para ordenar tu tarjeta:

👉👉E-coin.io

Como acceder a tus Bitcoin con la Tarjeta Wirex Anabell Hilarski

Una vez tuve la tarjeta en mis manos, descargue la aplicación en Google Play, sin embargo no me funciono, así que descubrí que para activarla tuve que ir nuevamente a la pagina de E-Coin e iniciar sesión con mi correo y contraseña.

Ahora viene la parte mas tediosa jajaja. Después que activas tu tarjetas tienes que verificar tu cuenta para tener un limite alto y sacar mas efectivo del cajero. Como requisito ellos solicitan una copia de tu identidad personal (ambas caras) y un documento donde señale tu dirección personal, en este caso recibo de agua, electricidad o hasta carta de un banco si la tienes.

Como sabrán en esa compañía no se habla el español (por supuesto están en Londres) así que ellos me negaron los documentos 2 veces porque estaban en español. Lo ultimo que hice fue señalizar en letras rojas (recibo de electricidad) donde aparecía mi dirección y puse “This is my Address” y fue así que me verificaron mi cuenta.

Como accesar a tus Bitcoin con la Tarjeta Wirex Anabell Hilarski

Se que todo esto puede sonar tedioso, así que te recomiendo tener mucha paciencia porque el proceso no es fácil. Una vez ya tenia todo listo, viaje a varios países y todo funciono perfectamente.😍👏👏

Ventajas de utilzar Wirex Debit Card

  • Puedes tener efectivo desde cualquier cajero no importa la denominación. Tendrás que pagar una taza por sacar el efectivo del cajero.
  • En caso de emergencia es una buena opción.
  • Puedes pagar distintas cosas en el internet.
  • El servicio al cliente es muy bueno. Tuve un pequeño inconveniente en el aeropuerto de Madrid y me contestaron inmediatamente.

Mi Conclusión

Panamá como otros países de la región, aun no estamos avanzados en temas de bitcoin, ni tampoco lo utilizamos como métodos de pago. La tarjeta débito Wirex es una excelente opción especialmente si deseas utilizar bitcoin para pagar cosas y obtener efectivo.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y nos vemos en mi próximo post.

 

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

Biografia de Anabell Hilarski