¿Qué es Bitcoin y porque es importante en mi vida?

¿Qué es Bitcoin y porque es importante en mi vida?

Si estás pensando en el futuro, te recomiendo seguir leyendo este post sobre bitcoin.

¿Qué es Bitcoin y porque es importante en mi vida?

Aunque parezca difícil de creer, el mundo da muchas vueltas y yo creo que eso hace que nuestras vidas sea más interesantes. Si me hubieran preguntado hace años sobre distintos temas como economía, marketing o criptomonedas, mi respuesta hubiera sido ninguna. Hoy en día puedo decir que los temas mencionados no los aprendí en la universidad, mucho menos tomando cursos, lo aprendí gracias a algunas personas que forman parte de mi círculo de amigos, colegas y hasta mentores.

Vivimos en una época donde la economía sigue cambiando y no puedo decir que para bien, por eso es importante prestar atención a lo que pasa a nuestro alrededor y tomar acciones antes de que nos perjudique. Desde que empezamos nuestro negocio, Randy y yo hemos encontrado distintas alternativas para que nuestras transacciones sean más seguras, confiables, rápidas y esto se lo debo al Bitcoin.

En el vídeo de abajo te explico que es bitcoin, dale play:⤵⤵⤵

 

 

¿Qué es Bitcoin? ¿Se come, se compra, que se hace?

Bitcoin es una moneda digital, no es tangible, tampoco se puede imprimir como las monedas de otros países. Ha sido adoptada en varios países como Estonia, Holanda, Korea del Sur, Japon, Dinamarca y otros. Una de las cosas más interesantes sobre el bitcoin, es que es una moneda que no es controlada por ningún gobierno, banco o reserva federal.
Los bitcoins son utilizados por personas y empresas, cada vez más. Miles de computadores y servidores alrededor del mundo son las que ejecutan esta acción, utilizando un software que soluciona los problemas matemáticos.

¿Por qué Bitcoin es diferente a otras monedas?

Yo llamo a bitcoin como el dinero mágico que produce el internet, es por eso que puede ser utilizada para comprar o pagar servicios digitales, en mi caso funciona muy bien. Sin embargo lo que hace más interesante el bitcoin, es que es controlada por usuarios que hacen uso de ella diariamente y su valor puede cambiar.
Aún recuerdo en el 2011 Randy y yo queríamos invertir en bitcoin, por cosas del destino no lo hicimos. Durante ese año el precio era bastante bajo. En el 2012 el bitcoin subió hasta el cielo con un precio de 1,300.00 por cada uno, se imaginan cuánto dinero hubiera tenido Jaja. Lo bueno de las experiencias es que se aprende, así que decidimos invertir en bitcoin.

¿Quién creo el Bitcoin?

Si haces una búsqueda en Google sobre esta pregunta, lo más probable es que encontraras el nombre de Satoshi Nakamoto, un desarrollador de software que nadie conoce actualmente. No se sabe si es hombre o mujer y algunos dudan de que Satoshi fue el/la que creo el bitcoin.
Si fue Satoshi o no quien creo el bitcoin, tengo que agradecerles porque gracias a esta criptomoneda el mundo de varias personas ha cambiado para bien.
Si deseas conocer más sobre el mundo de las criptomonedas, no dudes dejar tu pregunta en los comentarios y te responderé mediante otro vídeo como este.

✨✨✨ Finalmente, te invito al evento más importante sobre bitcoin celebrado en Buenos Aires, Argentina el 4 – 5 de noviembre. Nos vemos ahí:

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

Biografia de Anabell Hilarski

 

Commentarios

Loading Facebook Comments ...

One thought on “¿Qué es Bitcoin y porque es importante en mi vida?

Comments are closed.