Bitcoin es la mejor inversion. Por Anabell Hilarski

Bitcoin ha cambiado mi vida y espero cambie la tuya

La mejor inversión que he hecho en mi vida.

Bitcoin es la mejor inversion. Por Anabell Hilarski

Recuerdo que hace cinco años me reuní con una amiga y conversábamos de las cosas que deseábamos invertir, por nuestras mentes pasaron muchas ideas. Pensamos que invertir en un apartamento o casa era una buena inversión a largo plazo, el único detalle es que requiere de mucha atención y mantenimiento. Luego pensamos en invertir en oro porque es uno de los metales mas preciados desde la prehistoria, otro detalle es que es difícil de mover, porque si decides mudarte a otro país, transportarlo requiere de muchos requisitos, esto lo digo por experiencia.

Después hablamos de colocar dinero en un banco y esperar generar intereses, sin embargo después descartamos esta idea porque no es tan fácil cuando te lo dicen. Los bancos escasamente te regalan intereses hoy en día. Ese día no llegamos a ninguna conclusión porque todo parecía confuso y la idea de colocar tu dinero en algo seguro no es fácil de tomar.

Pasaron los días, mi esposo y yo nos reunimos con un partner que teníamos. A el yo lo considero un geek porque es muy inteligente y entusiasta en cuanto a temas de tecnología, por eso siempre nos gustaba conversar con el. Después de conversar sobre varios temas, llegamos a la conclusión de invertir en Bitcoin, porque era algo nuevo e innovador, a parte su precio era solo de $13 por moneda. Teníamos disponible $5,000 en ese entonces, sin embargo por cosas del destino nos distrajimos y nos olvidamos de la inversión.

Se imaginan si yo hubiera invertido los $5,000 en Bitcoin, hoy en día hubiera tenido: 384 BTC x $1,125.90 = 432,345.60. Con esa cantidad de dinero probablemente estaría en viviendo en otro país y no escribiendo este post para ustedes. Tiempo después empezamos a tener un estilo de vida mas minimalista, ahorramos mas y todas nuestras ganancias la empezamos a invertir en criptomonedas y esta ha sido una de las  mejores decisiones que hemos hecho en nuestra vidas.

Yo pienso que el futuro esta en los productos digitales, por eso trato de educar a mis amigos, colegas o personas interesadas en el tema. Si tu aun no has invertido en Bitcoin que estas esperando, la clave esta en comprar y retenerlos, porque su precio subirá como la espuma en un futuro. Por otro lado si eres una persona aventurera hay otras criptomonedas mas accesibles como Steem, PIVX o Ethereum. Aunque lo que recomiendo primero es educarte en el tema para no caer en estafas.

Tengo muchas historias que podría contarles sin embargo lo dejare para el curso que estoy lanzando sobre Bitcoin este mes. Si aun no estas en mi lista que estas esperando: