5 Errores que cometemos en los Vídeos

5 Errores que cometemos en los Vídeos

Crear contenido a través de vídeos puede ser una tarea difícil, cuando no conocemos los errores que estamos cometiendo.

5 Errores que cometemos en los Vídeos

Cualquiera persona me diría que soy una experta en vídeos, la verdad no lo soy. Sin embargo durante estos años que he estado creando vídeos para mi marca personal o para clientes, he cometido errores que con el tiempo los he ido perfeccionando.

Crear un contenido a base de vídeos es una forma diferente de tener un mayor alcance para tu negocio. Hoy en día no podemos ignorar crear una estrategia de marketing que sin vídeos, es por eso que hoy comparto algunos tips que te puedan ayudar y evitar estos molestos errores.

5 Errores que cometemos en los Vídeos

1. NO hacer vídeos

Es muy fácil crear excusas y decir que no eres bueno para crear vídeos, que simplemente no tienes tiempo o que es costoso. Lo cierto es que no puedes seguir ignorando añadir en tu estrategia de marketing un contenido a base de vídeos, tu marca y tus productos lo merecen.

2. Hablar demasiado lento

Sabías que en los vídeos solo tenemos 4 segundos para captar la atención de los usuarios. Cuando creamos un vídeo, tenemos que tener en cuenta que los primeros segundos de tu contenido tienen que ser contagiosos, alegres y que el mensaje que digas sea claro.

3. No mirar directamente a la cámara

Antes de empezar a grabar piensa que estas teniendo una conversación con miles de personas y no con cámara digital. Mirar de frente al lente de tu cámara es importante porque cuando tu mensaje le llegue a tus usuarios, estos se sentirán identificados.

4. Crear vídeos cuando estas haciendo diferentes actividades

Es cierto que hay miles de personas creando vídeos cuando conducen un auto, cuando hacen ejercicios o hasta cuando hacen paracaidismo. Sin embargo si necesitas entregar un mensaje super importante sobre tu marca o un nuevo producto es importante que tu vídeo permanezca estable o grabar en un solo lugar.

5. NO vídeos tan largo

¿Cuánto tiempo duró el último vídeo que viste? ¿Tal vez 30 segundos? Tal vez 2 minutos? En varios estudios que ha realizado la compañía Visible Measures demuestra que los usuarios dejan de ver tu vídeo si no engancha lo suficiente durante los primeros segundos.

La solución: que sea corto, dulce, y al punto. Unos 60-120 segundos es el número mágico.

Gracias a la evolución de la tecnología podemos crear diferentes contenidos a través de los vídeos y esto puede ayudar a entregar tu mensaje de una manera mas rápida. No olvides recordar estos tips para cuando grabes tus próximos vídeos.

Si te gusto el vídeo, te invito a que te suscribas a mi canal en YouTube.

Besos,

mi historia anabell hilarski