5 Beneficios al utilizar Online Ads

5 Beneficios al utilizar Online Ads

¿Conoce los beneficios al utilizar Online Ads?

5 Beneficios al utilizar Online Ads

Aunque algunos no sientan la necesidad de invertir en Online Ads, para mi es uno de los puntos más importantes en una estrategia de Marketing. Hoy en día no podemos solo confiar en todo lo que publicamos en las Redes Sociales, porque esta tarea no es que resulte imposible, sin embargo podría tomar semanas o meses para obtener leads.

Si tu negocio está buscando la forma de mantenerse conectado con tus clientes con mayor facilidad, entonces Online Ads podría ser la solución. El Internet está cambiando la forma en como llevamos nuestro diario vivir, por ejemplo si estás buscando en Google información sobre visitar algún país de tu interés, es muy posible que algún anuncio de una aerolínea podría aparecer en tu pantalla o algún hotel.

La privacidad no existe en el internet y eso podría ser un arma de doble filo para algunos, pero para los que utilizamos Online Ads, esto es la tacita de oro que nos puede llevar al éxito!

Aquí comparto los 5 Beneficios más valiosos al utilizar Online Ads:

1. Completa tu Círculo de Branding

Online Ads no reemplaza los métodos de marketing, simplemente completa tu círculo de branding. El Internet tiene billones de usuarios alrededor del mundo que podrían brindarte una nueva oportunidad para tu negocio. Los métodos tradiciones como el periódico, televisión o radio, solamente alcanza una audiencia limitada, aquí es donde debes aplicar utilizar Online Ads.

2. Captura tu audiencia a través del Retargeting

Es posible que tu audiencia no queda convencido la primera vez, aquí es donde puedes utilizar el Retargeting y enamorar a tus posibles clientes. Para la mayoría de los casos, solo un 2% realizan una compra la primera vez que visitan una página web. El Retargeting es una excelente herramienta diseñada para que tus clientes realicen una compra de manera fácil.

3. Ganas Confianza y Credibilidad.

Credibilidad es una palabra que debe ir de la mano con tu negocio y esto pasa cuando tu Marca está constantemente expuesta al público. Por ejemplo: Como crees que Starbucks se convirtió en una las demás marcas más importantes en todo el mundo, esto fue gracias a su constante aparición en todos lados.

No importa qué tipo de marketing estés utilizando, la confianza de los consumidores debe ser el Santo Grial para una campaña exitosa. La buena noticia es que las campañas online que vemos hoy son más confiadas que las que veíamos años atrás.

4. Conoces el Geo-targeting.

Al utilizar Geo-targeting tu estas en control de tus campaña y colocas el anuncio donde tú lo desees. Podrás escoger entre qué país deseas ver tu anuncio, estado o ciudad, edad, estatus económico, etc.

Uno de los mayores beneficios que puedes tener es eliminar áreas que tienen un alto costo y encontrar usuarios más definidos.

5. Conoce sobre Real Time Bidding con Big Data

Durante años Randy, Ralf y yo nos hemos acercado más a esta técnica, conocida hoy en día como una de las mejores herramientas utilizadas durante esta década. Tal vez para algunos les parezca desconocido este término, sin embargo Big Data es la habilidad de pedir prestado grandes audiencias, desde grandes firmas y colocar tus Ads frente a esa audiencia.

Entre algunas firmas que recolectan Data son famosas: Mastercard, Forbes, Bluekai, AddThis and Bizo.

Por ejemplo: Una persona de Ciudad de Nueva York, realizo una compra de un tiquete aéreo hacia Panamá, a través de su tarjeta Mastercard, esta información queda registrada dentro de las grandes firmas mencionadas. Yo tengo un negocio de transporte VIP, esa información yo puedo utilizarla y colocar mi anuncio frente a esa audiencia que planea visitar Panamá. Esto es fácil y sencillo;)

5 Beneficios al utilizar Online Ads

¿Porque gastar grandes cantidades de dinero en Online Ads, cuando es mejor utilizar la información correcta? Es así de simple al utilizar Real Time Bidding con Big Data.

La capacidad de obtener beneficios al utilizar Online Ads es grandiosa. Espero que este articulo haya sido de gran ayuda y nos vemos en mi próxima entrada.

10 Cosas que debes conocer cuando promueves tu Marca en Redes Sociales

 

 

 

 

 

 

Commentarios

Loading Facebook Comments ...

One thought on “5 Beneficios al utilizar Online Ads

Comments are closed.