3 Tipos de Vídeos para desarrollar tu Marca Personal

3 Tipos de Vídeos para desarrollar tu Marca Personal

¿Sabías que a través de vídeos puedes captar la atención de tus seguidores de una manera mas rápida?

3 Tipos de Vídeos para desarrollar tu Marca Personal

Cuando empece a desarrollar mi marca personal hace varios años, lo hice a través de vídeos y nunca imagine que me iba a encantar estar parada frente una cámara. Con el paso del tiempo me di cuenta que en mi caso, la mejor forma de expresar mis conocimientos era a través de los vídeos.

Como todos sabemos desarrollar una marca personal no es fácil, porque podrás tomar todos los cursos que deseas o leer muchos libros sobre el tema; lo cierto es que para ser conocido en una industria tienes que trabajar fuerte, ser consistente y esto puede tomar hasta años.

Una de las cosas que yo recomiendo cuando desarrolles tu marca personal es realizar conexiones con otros influenciadores de tu industria, tener un blog donde compartas tus conocimientos y lo mas fácil “empezar a crear vídeos”. Vivimos en una era donde a los seguidores les encanta ver quien esa persona detrás de un logo y la mejor manera de hacerlo es a través de los vídeos.

Si estas decidido en crear vídeos, aquí comparto tres tipos de contenidos que te pueden ayudar a desarrollar tu marca personal:

1. Vídeos de Motivación💓

Cuando hablamos de crear este tipo de vídeos, no hablo solo de pararse frente a la cámara y empezar a recitar frases de motivación. Para mi los mejores vídeos de motivación es cuando compartes consejos de como tener un mejor estilo de vida personal o en los negocios. Con esto no quiero decir que te vas a convertir en un Grant Cardone o Tony Robbins de la noche a la mañana, sin embargo por algo se puede empezar.

Por ejemplo, este es uno de los mejores vídeos que he visto en mi vida sobre motivación y como manejar mejor tus finanzas por Grant Cardone:

2. Vídeos de Tutoriales💻

A quien no le ha pasado que desea aprender sobre un tema en específico y lo primero que haces es buscar en YouTube. Por lo menos es lo que hago cuando se presenta alguna emergencia. Este tipo de vídeos son muy buenos porque estoy segura que seguirán generando vistas por un largo periodo de tiempo.

3. Vídeos de Storytelling o contar tus experiencias📣

Compartir nuestras experiencias a través de las historias es una de las mejores formas de conectarte con tus seguidores. Esto es una de las estrategias que ha estado utilizando Gary Vaynerchuk, uno de las personas mas influyentes en las redes sociales. Cada vídeo que Gary realiza comparte una historia y esto lo ha posicionado como influenciador en temas de negocios, inversiones y social media.

Crear vídeos no es difícil, como muchos piensan, tampoco hace falta comprar un equipo costoso en un principio, lo principal es dejar el miedo y empezar a crear algo donde le compartas tus conocimientos a tu audiencia. Espero que este artículo haya sido de gran ayuda, nos vemos en mi próxima entrada.😘😘

Yo tengo mi historia ¿Cuál es la tuya?

Cuéntame tu Historia a través de Vídeos

Commentarios

Loading Facebook Comments ...

One thought on “3 Tipos de Vídeos para desarrollar tu Marca Personal

Comments are closed.