3 Beneficios de trabajar con Compañías en la Industria de Criptomonedas. Por Anabell Hilarski de $200 Social.

3 Beneficios de trabajar con Compañías en la Industria de Criptomonedas

Aunque algunos no lo crean la industria de criptomonedas tiene un gran futuro y es ahí donde están mis ojos puestos.

 

3 Beneficios de trabajar con Compañías en la Industria de Criptomonedas. Por Anabell Hilarski de $200 Social.

Randy y yo llevamos aproximadamente cinco años desde que dejamos el pasado atrás y empezamos el viaje hacia el emprendimiento, tengo que admitir que nunca ha sido fácil especialmente cuando algunos clientes no pagan u otras circunstancias que a veces pasan. El 2016 fue un año de transiciones porque tomamos decisiones difíciles, arriesgando todo sin saber que nos esperaba este año y nos llevamos una gran sorpresa que nos ha cambiado la vida de una manera positiva.

Dichos cambios fueron realizados a raíz de algunos eventos que asistimos el año pasado relacionados a la comunidad de criptomonedas y nos dimos cuenta que esta industria necesitaba ayuda en el área del marketing digital y consultoría. Fue entonces que decimos ofrecer nuestros servicios a ese tipo de compañías, en un principio solo una acepto nuestra oferta sin embargo con el tiempo fuimos expandiendo nuestros servicios y hoy en día tenemos una gran lista de clientes en esa industria. Definitivamente la mejor forma de obtener clientes son por recomendaciones y eso es precisamente los que nos ha pasado.

La mejor publicidad es la de boca a boca. Anabell Hilarski

Es por eso que hacer networking no es un gasto es una inversión a largo plazo, porque te permite construir nuevas relaciones, te ayuda a salir de tu zona de confort y te ofrece la oportunidad de consolidar relaciones de negocios. En mi experiencia las mejores relaciones que he desarrollado las he creado asistiendo a eventos o reuniones donde tuve la oportunidad de conocer a personas extraordinarias.

¿Porque he decidido trabajar con empresas en la industria de criptomonedas?

Hace varios meses un colega me pregunto porque decidí cambiar mi enfoque y trabajar con compañías en la industria de criptomonedas, yo le comente que era una experiencia diferente y aquí les cuento mis razones:

1. Son compañías que entienden como funciona el Internet

Trabajar con este tipo de compañías es un placer porque ellos están enfocados en el área de tecnología, transmiten un gran entusiasmo y ellos entienden el poder que tiene el Internet para alcanzar una mayor audiencia. Por ejemplo hace un año me reuní con una compañía que necesita construir una presencia online y promocionar sus productos, sin embargo el proceso fue agotador porque tenia que explicarle todo desde como funcionan las redes sociales, la importancia y otras cosas. Al final fue mas el desgaste que tuvimos que los ingresos que obtuvimos. Con esto no digo que todas las compañías son iguales, sin embargo mi experiencia hoy en día es completamente diferente.

2. Hay menos burocracia

Por lo general cuando trabajas con una compañía hay diferentes procedimientos o reglas que hay que seguir para que contraten tus servicios y esto a veces puede tomar meses o años. Para algunas compañías esperar un largo tiempo para que contraten sus servicios no es un problema, sin embargo no es mi caso yo prefiero trabajar de una manera mas rápida porque siempre he pensado que el tiempo nunca regresa y hasta a veces se pierde dinero con una larga espera.

Es por eso que trabajar con compañías en la industria de criptomonedas los procedimientos son mas rápidos, hay menos burocracia y el proceso para empezar a trabajar es mas rápido. Por lo menos ha sido mi caso y estoy satisfecha.

3. Los pagos son rápidos

Otro de los cambios que hicimos fue el aceptar pagos en criptomonedas, porque estos son instantáneos y no tenemos que esperar semanas para que el dinero se reflejen en la cuenta. Hace años trabajábamos con una compañía en Canadá, en un principio nos pagaban a través de transferencias bancarias y eso demoraba hasta tres semanas en reflejarse en mi cuenta de banco. Otras veces nos pagaban vía Paypal, sin embargo por alguna razón que desconozco dichos pagos demoraban hasta dos semanas. Mi único inconveniente era que yo tenia que pagar herramientas y empleados que me ayudaban con el negocio, como sabrán esperar no es fácil.

Nuestras vidas han cambiado de muchas manera y finalmente veo que todo sigue progresando de una manera increíble. Después de varios años hoy en día puedo decir que tengo una compañía que esta dando frutos y puedo vivir de ella sin deudas, ni compromisos. ¡Eso me encanta!

Espero este artículo haya sido entretenido y los guíe para tener una mejor visión de lo que deseas lograr en tu vida profesional, recuerda nada en la vida se queda estático. Por lo general los cambios son un proceso turbulento sin embargo al final del camino veras que vale la pena. Nos vemos en mi próximo post.😘👄

Ahora me gustaría conocer tu opinión. Deja tus comentarios en la parte de abajo.👇

No olvides seguir mi blog y redes sociales: