10 Maneras de mejorar tu “Acerca de ti” en tu website

10 Maneras de mejorar tu “Acerca de ti” en tu website

10 Maneras de mejorar tu “Acerca de ti” en tu website

En el mundo en el que estamos, los usuarios están cada vez más conectados al internet y es importante que les enseñemos, quienes somos de una manera personal y amigable.

Que parte de tu website tu consideras que tiene más visitantes?

“La página que habla sobre ti”

Cuando tus posibles clientes deciden encontrar más información sobre ti o tu negocio, lo primero que realizan es ir directamente a la página que habla sobre lo que tu ofreces, quien eres y que tan valioso puedes ser en determinada industria.

Escribir sobre uno mismo podría ser una tarea difícil. He visto muchísimas websites y lo primero que veo, es que empiezan con palabras muy técnicas, innovadoras y describiendo lo mejor de ellos, suena bonito, pero al final no significa absolutamente nada.

La parte de “Acerca de ti” determinara que tu audiencia permanezca de manera estable en tu website. Es por eso que comparto con ustedes algunos puntos que tú podrías analizar en tu página y hacerle algunos cambios, si es que lo necesitan:

1. Empieza relatando lo que el cliente necesita

Olvídate de escribir acerca de ti en un principio. Los consumidores no les importa lo que tú haces, sino lo que ellos pueden recibir de ti: soluciones y beneficios. Si te vas a mi pagina de “Acerca de Mi” lo primero que verán, es que no hablo sobre mi directamente, hablo sobre diferentes experiencias y creo algo de curiosidad.

2. Cuéntales tu historia

Todos tenemos una historia detrás de cada negocio. Cuéntales como empezó tu negocio, en muchas ocasiones el visitante podría sentirse identificado con tu marca, convirtiéndose en un embajador.

3. Enséñales al mundo tu cara

Los seres humanos son atraídos a otros seres humanos. Solo pocas websites comparten fotos de sus autores. Si tu compañía es grande, podrías colocar las fotos de los fundadores de la marca.

4. Comparte un vídeo

A muchos usuarios les gusta ver vídeos sobre que puede brindar tu compañía. Los vídeos podían ser la solución, sino deseas escribir sobre ti.

5. Refleja la pasión por tu negocio

Cuando pensamos en contratar un servicio, lo primero que notamos es la pasión por lo que hacen.

6. Se Genuino

Se tú mismo y toma eso como una gran ventaja. Si eres una persona con carisma, divertida y original, estoy segura que escribir la parte que habla sobre ti será una tarea fácil.

7. Call to action

Entusiasma a tus lectores que se inscriban a tu lista de correos. Tener una página website, no solo se trata de compartir contenidos, sino de invitar a tus lectores a que sean parte de tu base de datos.

7 Formas de inspirar a tus seguidores en las Redes Sociales

8. Testimonios de Clientes

Si has tenido clientes satisfechos, utiliza eso a tu favor.

9. Nunca dejes de actualizarte

Asegúrate de que tu información este siempre actualizada.

10. Finalmente escribe quien eres

No te sientas culpable al compartir tus logros. La parte final es una de las mas importantes, afortunadamente es una de las mas fáciles de escribir, simplemente, respira y piensa que habilidades tu tienes para ayudar a tus posibles clientes.

Si eres emprendedor, dueño de negocio o simplemente tienes un blog que deseas monetizar, te recomiendo que prestes atención a este tema tan importante, ya que tus visitantes podrían sentirse identificado o simplemente podrían abandonarte e irse con la competencia.

Espero que este articulo haya sido de gran ayuda y nos vemos en mi próxima entrada. Feliz fin de semana =)

10 Cosas que debes conocer cuando promueves tu Marca en Redes Sociales

Commentarios

Loading Facebook Comments ...

2 thoughts on “10 Maneras de mejorar tu “Acerca de ti” en tu website

Comments are closed.