10 Apps para editar tus Fotos y compartir en Redes Sociales

10 Apps para editar fotos y compartir en tus Redes Sociales

Conoce como puedes editar tus fotos de manera rápida 

Conoce como puedes editar tus fotos y compartir en tus redes sociales.

10 Apps para editar tus Fotos y compartir en Redes Sociales

Todavía me acuerdo la era cuando la fotografía era trabajo exclusivo para profesionales, cuando utilizaban rollos y editaban en un cuarto oscuro. Bueno….aun continua siendo un trabajo para profesionales, que han tenido que adaptarse al cambio y utilizar otras herramientas.

Desde que empecé a utilizar las Redes Sociales, he visto miles de fotos, algunas editadas, otras no. Para mí lo importante es lo que el usuario o marca desea transmitir a través de las imágenes, algunas pueden expresar sentimientos, creatividad, imaginación u otras cosas.

Hoy en día no necesitas estar en tu computadora para editar las imágenes, hay muchas opciones que podrías utilizar desde tu Smartphone, algunas pueden ser aplicaciones básicas, hasta las más complejas. En algunas ocasiones los negocios tienen personal calificado para diseñar sus imágenes, pero en pequeños negocios funciona diferentes, a veces no se necesita de un especialista para trasmitir lo que representa tu marca.

Aquí te presento 10 Apps para editar fotos y darle un efecto diferente. Desde estas aplicaciones podrás compartir tus fotos directamente en las Redes Sociales y son compatibles en dispositivos iOS, Android y Windows Phone:

VSCO Cam

Esta aplicación presenta diferentes herramientas y efectos a los usuarios para la edición de fotos. Tiene una gran variedad de filtros que puedes utilizar para ajustar tus imágenes, dándole más saturación, brillo, temperatura y otras funciones más. Además puedes compartir directamente desde la aplicación a tus Redes Sociales.

PicLab HD

Esta es una de mis favoritas, ya que puedes tomar fotos con tu Smartphone y a la vez insertar textos en diferentes tipografías. También puedes cambiar el tamaño de tus fotos, rotar, mezclar colores y opacidad. Esta App te ayudara a editar las imágenes que desees compartir en Instagram.

Adobe Photoshop Express

Una aplicación que puede servir como entrada para los que les gusta la edición más sofisticada. Provee funciones de auto-corrección, ajuste de contraste, exposición, eliminación de defectos como manchas o sucio que podrían salir en tus fotos. También tienes la ventaja de compartir directamente tus fotos a las Redes Sociales.

Handy Photo

Esta es una de las mejores apps que he visto, ya que en esta puedes remover objetos que no te gusten en las fotos. Handy Photo es una opción perfecta cuando se trata de corregir y mejorar fotos desde todos los ángulos posibles.

Photo Grid – Collage Maker

Photo Grid es una de las apps más populares para crear collage de fotos. Con esta app puedes combinar diferentes fotos en un solo lugar, dándoles un toque divertido y original. Además puedes añadir stickers, textos y compartir directamente en tus perfiles sociales.

Snapseed

Esta es la aplicación que yo utilizo todos los días en mis fotos. Es fácil y practica porque hace que una foto ordinaria sin gracia se convierta en una SUPER foto. Esta App viene integrada dentro de las funciones que tiene Google Plus.

Wordswag

Es una muy buena aplicación y muy conocida para colocar textos originales en tus fotos. Es como tener un diseñador gráfico en tu bolsillo. Este App solo se encuentra en dispositivos iOS.

InstaSize

Este App te ayudara a cortar tus fotos de forma cuadrada, que podrás utilizar en Instagram y las demás Redes Sociales. También puedes añadir filtros, textos y stickers en tus fotos.

Afterlight

Si deseas editar tus fotos de manera rápida, este App es para ti. Te da el look que buscas en tus fotos, en tan solo segundos. También cuenta con diferentes filtros y puedes cortar tus fotos en diferentes formas.

Camera360

Camera360 es un App con múltiples funciones. Cuenta con más de 200 filtros que podrás utilizar para editar tus fotos y añadir textos.

10 Apps para editar fotos

10 Apps para editar fotos y compartir en tus Redes Sociales

No hay excusa para darle un toque especial a tus fotos y expresar lo que representa tu marca. Espero que este articulo haya sido de gran ayuda y nos vemos en mi próxima entrada.😘😊

Con cariño,

Anabell-Hilarski-Header-Image

 

Commentarios

Loading Facebook Comments ...

One thought on “10 Apps para editar fotos y compartir en tus Redes Sociales

Comments are closed.